Alejandro Albalá pide a Isa P 300 mil euros por injurias y amenaza
- Ella dijo que era un celoso compulsivo
- También le reclama que pida disculpas y que no vuelva a hablar así de él
Isa P sigue dando que hablar. Ahora su ex, Alejandro Albalá, le pide 300 mil euros para que no la demande por injurias y amenazas. La cantante dijo que su ex marido era un celoso que le espiaba el móvil.
Ajena a todas las polémicas que la rodean, sigue con su vida normal, mostrando su nueva manicura. Al preguntarle por el estado de su relación con su madre y por la última novedad que afecta a su hermano Kiko, ella prefiere no pronunciarse. Eso sí, deja claro que no ha ido a Cantora a solucionar sus problemas familiares.
Isa no suele dar muchos titulares televisivos. Los suyos son más bien escritos, y en ese soporte habla bien clarito. En cambio, esas palabras siempre suelen tener consecuencias. En una de esas entrevistas, del pasado mes de marzo, habló de Alejandro Albalá, ese con quien se casó en una playa de Cancún, y del que se divorció en abril de 2018. Del juicio, él salió dando palmas: “Ya estoy feliz, todo contento, y por fin me he quitado una mochila que ya tenía muchas ganas”.
300 mil euros por prejuicios
Y un año después, Isa habló de Alejandro. Entre otras cosas, dijo que era un celoso compulsivo, que le espiaba el móvil y que su conducta con ella era muy reprochable. El aludido ha reaccionado, tarde, pero lo ha hecho.
Le exige a Isa que reconozca sus injurias, que le pida disculpas y se comprometa a no volver a hablar así de él. También le reclama 300 mil euros por los perjuicios causados. “Que se mire al espejo y que haga autocrítica primero antes de hablar de los demás. Conmigo se ha pasado, tengo un juicio pendiente”, ha declarado el joven.
Pendiente por si isa no cumple esas cuatro premisas, Alejandro la demandará por un delito de amenazas y coacciones, otro delito contra la integridad moral y otro de revelación de secretos.
Su éxito como cantante y su novio Asraf son las únicas alegrías de Isa. Alejandro vuelve a engrosar la larga lista de problemas de Isa P.