Enlaces accesibilidad
Corazón

Los famosos a los que nadie quiere vestir

  • Beyoncé, de no ser vestida a ser la musa de muchas firmas prestigiosas
  • Repasamos los casos en los que las celebrities se vieron en apuros para encontrar vestuario
Corazón - Los famosos a los que nadie quiere vestir

Cada vez que hay que ir a una gala o eventos, los famosos buscan en las firmas de moda su look ideal.  En cambio, hay diseñadores que no quieren vestirlos por varios motivos. Hacemos un repaso de esas celebrities a las que no quieren vestir.

Beyoncé no necesita presentación, pero, hace dos décadas, la ahora archiconocida cantante y referente de estilo a nivel mundial, hacía lo que podía para encontrar un vestido adecuado y poder así acudir a las grandes entregas de premios. Por aquel entonces, ningún diseñador quería vestir a la estrella que hoy es musa de las firmas más prestigiosas.

Kim Kardashian también tuvo problemas en el pasado. En su caso, por sus prominentes curvas. En el caso de la famosa modelo Kate Upton, era su voluminoso busto. Ellas no son, ni mucho menos, las únicas famosas a las que los diseñadores no han querido vestir.

Bebe Rexha lució un espectacular vestido rojo del diseñador Monsoori en la última gala de los Premios Grammy, pero estuvo a punto de no poder asistir. El motivo era que fueron muchos los diseñadores que se negaron a hacerle un vestido a medida para su talla 40.

Ashley Graham es la modelo de tallas grandes que más cobra en el mundo y ha dedicado su carrera a demostrar que no hay un solo canon de belleza: “Al final del día me digo: paso de todo. Tengo celulitis, estoy gorda, soy mujer. Escúchame rugir”. Sin embargo, no pudo acudir a la Gala Met en 2016 porque nadie quiso hacerle un vestido.

La protagonista de Jurassic World, Bryce Dallas Howard,  fue a los Globos de Oro de 2016 con un diseño azul de Jenny Packham que ella misma compró en unos grandes almacenes. Melisa Carthey, reina de la comedia en Estados Unidos, terminó acudiendo a la gala de los Premios Oscar en 2012, en la que estaba nominada a Mejor Actriz Secundaria, con un vestido color maquillaje de una marca especializada en tallas grandes. Denunció públicamente a seis famosas firmas que la habían rechazado para su gran día.

Cristina Hendricks también ha sido discriminada por la industria de la moda y nadie quería vestir a Leslie Jones para el estreno de Cazafantasmas. El diseñador Christian Siriano solucionó su problema y también ayudó a Meghan Trainor.

El rechazo y la discriminación en el mundo de la moda existen y todas ellas lo han sufrido en primera persona. Hoy lucha porque esto no suceda nunca más.