Enlaces accesibilidad
Acacias 38

5 motivos para engancharte a 'Acacias 38' este verano

Por
5 movidas que puedes encontrar en Acacias 38 este verano

Se acabaron las clases, los exámenes y, lo que es todavía mejor, los madrugrones. Sí, amigos, estamos oficialmente de vacaciones y por delante tenemos dos meses de verano para desconectar de la rutina. Puede que ya tengas planes, puede que no. Tanto si la respuesta es afirmativa como negativa, nosotros tenemos un plan para ti que difícilmente vas a poder rechazar: ¡vente de vacaciones a la Calle Acacias! En el video te mostramos que ningún destino de vacaciones tiene nada que envidiar a la calle más famosa de la televisión.

Peleas en la puerta del bar

Los ánimos no están nada calmados en 'Acacias 38'. El marido de Genoveva, Alfredo Bryce, ha timado a todos los vecinos. Les ha mentido y engatusado para que inviertan todo su dinero en el Banco Americano, una institución poco fiable que ha terminado en quiebra. Los vecinos se han revelado contra Bryce y ahora las manifestaciones y revueltas en la calle son el pan de cada día.

Balconing

Tras la muerte de Lucía y la marcha de Telmo con su hijo, Úrsula ha vuelto a la andadas. Junto a Genoveva y Alfredo, planean acabar con la tranquilidad de todos los vecinos. Y algo más. El intento de suicidio de Agustina no es más que otro de los maquiavélicos planes de este grupo. Afortunadamente la criada se salvó pero, ¿quién será la siguiente víctima?

Infidelidades

Primero lo intentó con Antoñito, pero no lo consiguió. Y luego fue a por Liberto, que cayó en la red. Genoveva se ha propuesto vengar la muerte de Samuel de todas las formas posibles. Además de llevar el matrimonio de Liberto y Rosina a la ruina económica, se ha propuesto romperlo del todo. Si a eso le sumamos que #Libersina tampoco está pasando por su mejor momento conyugal, ¡blanco y en botella! ¿Qué pasará con esta pareja? ¿Intentará Genoveva liarse con algún casado más?

Problemas con la policía

Los Rodríguez no viven su mejor momento tampoco. A sus problemas económico podemos añadir sus ya frecuentes problemas con la benemérita. Primero fue Cinta la que acabó esposada en mitad del Cafetín del Duende y ahora su madre, la gran Bellita del Campo. No ayuda mucho la enemistad que le une con Felicia y el huevazo que le estampó en la cabeza en plena trifulca vecinal.

Alcohol

Si en algo le va a venir bien la ruptura a Rosina es en poder entregarse al champagne con motivos. La vecina de 'Acacias 38' tiene debilidad por los brindis, aunque el resto de vecinos tampoco no se quedan atrás. Cualquier ocasión es buena para empinar el codo o, al menos, eso es lo que deducimos después de que las celebraciones se hayan multiplicado de forma significativa en el barrio.

Seguro que con estos motivos te hemos convencido para que te vengas de vacaciones a 'Acacias 38' este verano. ¡Recuerda que puedes ver cada día un capítulo a partir de las 17:25 horas en La 1!