Enlaces accesibilidad

Las redes se vuelcan con Miki pese al resultado en Eurovisión

Por
Las reacciones al puesto número 22 de Miki en Eurovisión 2019
Las reacciones al puesto número 22 de Miki en Eurovisión 2019

Eurofans, amigos y compañeros de Miki han salido a apoyarle públicamente en redes sociales y a felicitarle por su actuación pese a quedar en el puesto número 22 de Miki Núñez en el Festival de Eurovisión 2019. Él mismo, desde su cuenta de twitter, ha comentado que ya se sentía ganador y ha agradecido el apoyo recibido. ¡Así bailaban desde la Green Room "La venda"!

Esta noche, muchos de los más cercanos al artista han querido mostrarle su apoyo. Edurne, Ruth Lorenzo, Manel Navarro han sido algunos de los ex representantes de España que han querido aplaudir la actuación del joven catalán que lo ha dado todo con "La venda".

Sus compañeros de 'OT 2018' también han querido mostrarle su apoyo a través de las redes sociales. Además, algunos de los concursantes de la edición pasada, como Lola Índigo y Ricky Merino, han querido dejarle un mensaje. ¡Estos son algunos de los mensajes que ha recibido!

La directora de la Academia, Noemí Galera y Roberto Leal también han enviado ánimo a Miki.

Sin embargo, pese a lo buenos comentarios por parte de los eurofans, la actuación no ha gustado en el resto de países. Uno de los mayores Youtuber del mundo ya había mostrado su crítica a la actuación de Miki Núñez desde Twitter, antes de conocer el resultado y los usuarios a favor de la puesta en escena de "La venda" se han revolucionado. ¡Mira cómo han reaccionado a su publicación!

Roi Méndez y Ana Guerra han sido algunos de los artistas que han mostrado su rechazo con el resultado obtenido. Sin embargo, no han sido los únicos en mostrar su decepción por el puesto número 22 en el que ha quedado España. ¡Así han ardido las redes!