Enlaces accesibilidad
Eurovisión 2019

Rumbo a Eurovisión: Así ha sido el vuelo de Miki a Tel Aviv

Por
Miki y el equipo de cantantes y bailarines
Miki y el equipo de cantantes y bailarines

Han sido unas cuantas horas de viaje pero... ¡la delegación española ya ha llegado a Tel Aviv! A pesar de haber estado desde las 11 de la mañana en el avión, la tripulación ha podido disfrutar de WiFi durante todo el trayecto y nos han contado cómo ha sido el viaje. No pierdas detalle porque... ¡el vuelo ha dado para mucho!

Como si de una sección se tratase, nuestro reportero Fernando Macías nos ha contado de cerca cómo han vivido su traslado a Israel. ¡Hasta nos han dado la receta de las tortitas de Mamen Márquez! Y por si eso fuera poco, Miki ha desvelado con qué se entretiene durante tantos minutos a bordo. ¿Imaginas lo que es?

Aterrizaje en Tel Aviv

Aunque parecía que no llegaba el momento, al fin aterrizaron en Tel Aviv. El avión, repleto de pasaje con rumbo al Festival de Eurovisión, ha recibido así la noticia. ¡Con banda sonora incluida!

Y sí, aunque teníamos claro que el recibimiento de Miki iba a ser caluroso... ¡la verdad es que no nos imaginábamos que tanto! Y es que literalmente hablando, en la ciudad israelita alcanzan los 20 grados y durante los próximos días se prevé que superen los 30. ¿Tendrá nuestro Miki la maleta preparada para estas temperaturas?

La gran apuesta

Uno de los temas que más interés está suscitando entre los eurofans es qué apuesta cumplirá Miki si consigue ganar Eurovisión 2019. Los tiros van por tatuarse una venda. ¿Creéis que serán capaces de hacerlo si obtienen el primer puesto?

Aunque aún quedan 9 días para la gran final de Eurovisión, la delegación española aún tiene mucho camino que recorrer. Ensayos, viajes, excursiones y mucho, mucho trabajo, son algunas de las cosas a las que Miki tendrá que enfrentarse antes de llegar el día 18. Además, viviremos dos semifinales donde conoceremos a los artistas que pasarán definitivamente al Festival. ¿Cuáles son tus apuestas? ¡Os leemos!