Enlaces accesibilidad
Eurovisión 2019

Miki llega hoy a Tel Aviv: "'La venda' es España puesta en una canción"

Por
Eurovisión 2019 - Miki en el aeropuerto de Madrid antes de salir hacia Israel

Miki llegará esta tarde a Tel Aviv y RTVE.es le acompañará en todo momento. Nuestro representante en el Festival de Eurovisión ha llegado a las 9 de la mañana al aeropuerto de Madrid Barajas y ha confesado a nuestros compañeros la ilusión que tiene por llegar a la ciudad israelí y pisar el escenario de Eurovisión.

"Fokas Evagelinos lleva ya varios días en Tel Aviv para que cuando nos toque ensayar salga todo lo mejor posible y haya que retocar el menor número de cosas", ha dicho Miki. Su primer ensayo en el escenario eurovisivo será este viernes 10 de mayo a las 16.20 horas, ensayo que podrás seguir en directo en RTVE.es.

A la espera de ver como suena "La venda" en Tel Aviv, Miki lanza un mensaje al mundo: "'La venda' es España puesta en una canción, con una mensaje súper bonito y una puesta en escena que explica ese mensaje".

Miki y amigos, concierto homenaje

Como regalo de despedida antes de irse a Tel Aviv, RTVE.es estreno anoche el especial Miki y amigos, un concierto en el que Miki canta con sus artistas favoritos: Alfred García, Sofía Ellar, La pegatina, Taburete, Arnau Griso y su banda Dalton Bang.

"Me ha encantado los colores, la escenografía la escenografía, las actuaciones con La Pegatina, Sofía Ellar, etc, me ha parecido muy bonito", ha reconocido en cantante.