Enlaces accesibilidad

Sorpresa: la reacción de Lolita al ver su mantequería por primera vez

  • La actriz Rebeca Alemañy comparte una foto muy especial
  • Alemañy da vida a Lolita, cada tarde en 'Acacias'
  • 'Acacias 38', de lunes a viernes a las 17.25h en La 1

Por
Rebeca Alemañy, Lolita en 'Acacias 38'.
Rebeca Alemañy, Lolita en 'Acacias 38'.

'Acacias 38' ha dado el salto a 1913 con nuevos vecinos, un barrio renovado, nuevas tramas y personajes que vamos a ir conociendo cada tarde. Además, tres nuevos negocios se han instalado en el barrio: la pensión de Servando, el restaurante 'Siglo XX' de la familia Pasamar y la mantequería de Lolita.

La actriz Rebeca Alemañy que se encarga de dar vida a Lolita en la ficción, ha celebrado por todo lo alto su nuevo negocio en la serie. Lolita ha dejado atrás su etapa como sirvienta, pero no solo eso, ahora además tiene su propia mantequería. 'Sueño de Cabrahigo' es un sueño hecho realidad para Antoñito y Lolita.

"Di botes de alegría", ha confesado la actriz a través de sus redes sociales, compartiendo una foto en la mantequería cuando todavía estaba el decorado en construcción.

Mantequería 'Sueño de Cabrahigo'

Lolita, convertida en una señora consolidada en el barrio, ha logrado montar el negocio que soñaba y se ha convertido en tendera de la mantequería 'Sueño de Cabrahigo'. Su marido Antoñito ha tenido que madurar a pasos agigantados encargándose, durante estos años en los que Ramón ha estado en la cárcel, de todos los negocios de su padre. No lo ha hecho mal y preserva la mayor parte de la fortuna, incluyendo la mina de oro que gestiona a partes iguales con Rosina y Liberto, ahora convertidos en criados de Casilda para ocultarse de unos malhechores.