Enlaces accesibilidad
X edición del FesTVal de Vitoria

Maika Makovski: "'La hora musa' va a dar visibilidad a una generación de músicos"

  • La cantante presentará el nuevo espacio de La 2 con música en directo, 'La hora musa'
  • Franz Ferdinand, Bunbury, Simple Minds,Texas, Vetusta Morla o Soleá Morente, entre los invitados
  • La 2 pretende convertirse en un canal de referencia musical

Por
Festival de Vitoria 2018 - Maika Makovski presentará 'La hora musa' en La 2
Maika Makovski, en la presentación de 'La hora musa' en el FesTVal.

Televisión Española estrena en La 2 'La hora musa' a partir de octubre, un programa con música en directo presentado por la cantante Maika Makovski y con el que la cadena (junto con otros programas musicales) pretende convertirse en refente.

La presentadora ha adelantado algunos de los artistas que van a pasar por el programa como Franz Ferdinand, Bunbury, Simple Minds,Texas, Vetusta Morla o Soleá Morente.

Además, Makovski ha destacado el plató, que cuenta con dos sets, uno de ellos una terraza en una azotea de Barcelona, con público y un juego de luces perfecto para que los cantantes se luzcan en el escenario.

"A mi generación le hacía mucha falta. Nosotros estamos entre esos grandes formatos de música en televisión, que se acabaron cuando empezábamos, y el mundo de YouTube y las redes mercantilizadas. Así que hay mucha gente de mi edad que no han tenido esa visibilidad y ahora la van a tener con 'La hora musa"

Maika ha tenido la oportunidad de colaborar con algunos de los invitados como Marlango, Juan Perro y Morgan. "Viva la vuelta de la musica en directo", ha exclamado la artista.