Enlaces accesibilidad

Amaia y Alfred a su llegada a la ES Pre-Party: "Los eurofans españoles son los mejores"

  • Amaia y Alfred han conquistado la alfombra roja de la #EsPreParty
  • Rumanía, Portugal y Alemania también han estado presentes durante los preparativos
  • Puedes seguir el directo a partir de las 22:00h en rtve.es

Por
Eurovisión 2018 - Amaia y Alfred llegan a la alfombra roja de la ES Pre-Party

Amaia y Alfred eran los más esperados en la alfombra roja de la #EsPreParty. Allí han podido compartir unos instantes con algunos de los seguidores que no han podido conseguir entradas para el concierto. Ella, vestida con un dos piezas de Lorena Panea y él con una cazadora de la nueva colección de los Javis, han hecho gala de todo lo que han vivido durante estos días para poder darlo todo en esta fiesta. Pero durante la espera, fueron muchos los que no quisieron perderse la fiesta que se organiza como aperitivo del próximo Festival de Eurovisión. Manel Navarro, Soraya Arnelas, Raúl Gómez o las profesoras de la Academia Vicky y Mamen fueron algunos de los invitados a la fiesta.

"Es una oportunidad para compartir nuestro talento"

Amaia fue la primera en hablar con nuestros reporteros, Fernando Macías y Paloma Quirós, al llegar a la alfombra roja de la #EsPreParty. Entre los coros de los eurofans cantando "Tu canción", Amaia ha confesado no sentirse presionada ante la asistencia de tanta gente: "No tengo nervios, pero sí adrenalina y motivación".

Junto a Alfred, esta noche será la anfitriona de uno de los últimos eventos que vivirán antes de poner rumbo a Portugal. A la cita han acudido paises como Alemania, Francia, Portugal o Bélgica. "Les vamos a explicar cómo hacemos las fiestas aquí en España", contaba Alfred. Además Mikolas Josef, el representante de República Checa en el Festival, ¡se ha atrevido a bailar la coreografía de los Javis!

Durante el concierto de esta noche, Amaia y Alfred darán más de una sorpresa a los asistentes. Y para todos aquellos que no hayan podido acudir, podrán seguirlo en directo desde rtve.es o las redes sociales de Eurovisión a partir de las 22:00 horas.

Manel Navarro estrena look y single

Esta noche no solo se celebrará la preparty, sino que podremos vivir el momento en el que Manel Navarro, nuestro representante en el Festival de Eurovisión 2017, dará el testigo a Amaia y Alfred durante el concierto. Luciendo nuevo corte de pelo, el cantante ha anunciado que estará presente en el próximo programa de #OTVisión. Así que no os lo perdáis porque... ¡El próximo lunes a las 17h nos anunciará una sorpresa en pleno directo!

"Se va a ver la magia que tienen entre los dos"

Raúl Gómez tampoco ha querido perderse la alfombra roja y vivir toda la ilusión con la que los eurofans esperaban ver a nuestros representantes. Además, Paloma Quirós y Fernando Macías han podido hablar con él sobre la preparación de la actuación de Amaia y Alfred el próximo 12 de mayo: "Va a estar enfocada en ellos, va a contar su historia", contaba el compositor de 'Tu canción'. También ha confesado... ¡Que podremos verle en Portugal acompañándoles y mostrándoles todo su apoyo!

"El día de Eurovisión vamos a montar una fiesta"

Vicky y Mamen, las profesoras de baile y técnica vocal de la academia, también estuvieron presentes en la #EsPreParty para mostrar todo su apoyo a Amaia y Alfred. A menos de un mes para la celebración del Festival, ambas estarán presentes en los últimos preparativos de cara a la final. "La semana que viene comenzamos los ensayos para Portugal y directos a Lisboa", nos confesaba Vicky. ¡No te pierdas todo lo que nos han contado!