Enlaces accesibilidad

MasterChef 6 - Consigue tu "Manual del aspirante a chef"

  • Todo lo que necesitas saber para dar un paso más en la cocina
  • Recetas y consejos sencillos que te harán destacar
  • Ya a la venta en multitud de plataformas y librería habitual

Por
"Manual del aspirante a chef"
"Manual del aspirante a chef"

¿Quieres convertirte en un auténtico chef? ¿Preparar menús y estar a la altura de un gran restaurante? ¿Impresionar a tu familia y amigos con originales y sofisticadas recetas?

De la mano de MasterChef llega el "Manual del aspirante a chef" para enseñarte las técnicas de cocción más importantes y los trucos imprescindibles para moverte entre los fogones como un verdadero cocinero.

Además, encontrarás menús resultones, sanos y económincos a la vez. y otros preparados por estaciones para realizar siempre las mejores recetas con los productos de temporada: vichyssoise de pera, cordero a la miel y semiesferas de queso y frambuesas en primavera; ensalada de garbanzos y bogavante, pluma con salsa de nectaria y sopa de melóin y coco en verano; verdinas con almejas, pisto de calabaza y huevo poché y pavlova de frutos rojos para otoño; habas con alcachofas y torreznos, lubina con salsa de azafrán y tarta de peras y almendras para invierno.

Si te has quedado con ganas de conocer más sobre el nuevo libro del programa. Entra aquí para conseguirlo y disfruta de propuestas únicas y deliciosas. ¡No te lo pierdas!