Enlaces accesibilidad

Gonzalo Guerrero vence en un duelo a muerte al capitán Entrerríos, el abuelo de Alonso

Por
El Ministerio del Tiempo - Gonzalo Guerrero se bate en duelo con el abuelo de Alonso

Gonzalo Guerrero y el capitán Entrerríos tienen cuentas pendientes. El abuelo de Alonso pretende hacerse con el oro de la zona y Guerrero no va a permitir que robe a los mayas, a quienes siente como su propio pueblo. El conflicto solo puede zanjarse de una manera: batiéndose en un duelo a muerte.

El jefe del clan monta una fiesta en honor a Pacino y Alonso

Una disputa entre Jerónimo de Aguilar y un miembro del clan termina con Alonso perdonándole la vida al hijo del jefe de la tribu. Este gesto hace que quiera premiar su honor como caballero. Para ello, monta una gran cena en la que disfrutarán de la bebida típica de la zona y probarán algún que otro cigarrillo "natural".

El Ministerio del Tiempo - El jefe de la tribu monta una fiesta en honor a Pacino y Alonso

Alonso, cara a cara con su abuelo

Alonso jamás hubiera pensado que llegaría a conocer a quien tanto admiraba de niño, su abuelo, el capitán Entrerríos. Su padre le contaba cientos de historias sobre él: un hombre con una valentía incalculable y defensor de su patria por encima de todas las cosas. Con lo que no contaba Alonso era con que su abuelo tenía otra perspectiva de la vida: "todo por el oro".

El Ministerio del Tiempo - Alonso, cara a cara con su abuelo

El susto de Salvador por una alergia a los cacahuetes

Marta y su compañero secuestran a un niño. ¿Por qué es tan importante ese chiquillo en particular? Se trata del mismísimo Salvador. Lo que desconocía la ex de Pacino es que el pequeño es alérgico a los cacahuetes. Y ya sabemos lo que ocurre... si algo te afecta en el pasado repercute directamente en el presente. ¡Menudo susto se llevan en el Ministerio!

El Ministerio del Tiempo - Salvador, a punto de morir por una alergia a los cacahuetes