Enlaces accesibilidad

Así será MasterChef Celebrity 2: Buen rollo, humor negro, desmayos y un lío con el nombre de Jordi Cruz

  • Los 12 aspirantes nos han adelantado los secretos del programa
  • MasterChef Celebrity 2 se estrena el martes por la noche en La 1

Por
Los 12 aspirantes de MasterChef Celebrity 2
Los 12 aspirantes de MasterChef Celebrity 2, durante la presentación del programa.

Los 12 aspirantes de la segunda edición de MasterChef Celebrity nos han adelantado qué veremos en el programa que arranca el martes 19 de septiembre en La 1. A pesar de la duras pruebas, todos han destacado la buena relación que mantienen entre ellos. Tanto, que tienen un grupo de whatsapp con el que mantienen el contacto y comparten chistes.

Carlos Baute, el rey de la barbacoa

El cantante Carlos Baute ha sido bautizado por sus compañeros como el "rey de la barbacoa”. Asegura que en el programa se ha divertido y ha hecho “grandes amigos”. Uno de ellos es el medallista olímpico Saúl Craviotto con el que ha demostrado que existen muy “buen rollo”.

La amistad entre todos los aspirantes ha sido tan intensa, que han creado un grupo de whatsapp. Baute asegura que con tanto humorista, los chistes no falta

Carlos Baute y Saúl Craviotto desvelan que han creado un chat de MasterChef Celebrity

Silvia Abril y su desmayo al ver a Alejandro Sanz

Otra de las aspirantes que más ha llorado en el programa ha sido Silvia Abril. Aunque MasterChef le ha dado también muchas alegrías. Una de ellas ha sido poder conocer a Alejandro Sanz, su ídolo durante muchos años. Al verle entre los fogones, no pudo evitar desmayarse.

MasterChef Celebrity - Silvia Abril: "He echado mares de lágrimas en MasterChef"

Pepón Nieto y Edu Soto pasan más tiempo en la cocina que estudiando guiones

A pesar de que Jordi Cruz les haya regañado en más de una ocasión, los actores Pepón Nieto y Edu Soto aseguran que se han tomado muy en serio el concurso. “Hemos invertido más tiempo en la cocina que cuando tienes una obra de teatro y te dan un papel. Pepón asegura que “nos hemos dejado la piel en las pruebas por equipo” y explica que MasterChef es “un concurso de cocina al límite”.

Edu Soto y Pepón Nieto: "En MasterChef va a haber muy buen rollo"

Los consejos de Miguel Ángel Muñoz a Juan Bethancourt

Para el modelo Juant Betancourt “ha sido duro cambiar las pasarelas por los fogones”.  De hecho, en una de las pruebas de exteriores sufrió un desmayo. Eso sí, para esta experiencia ha contado con los consejos de Miguel Ángel Muñoz, ganador de la primera edición.

Juan Betancourt explica que sufrió un desmayo durante la grabación de MasterChef

Anabel Alonso llama “Juan” a Jordi Cruz

Las actrices Anabel Alonso y Patricia Montero coinciden en que el juez más duro es Jordi. Aún así, Anabel ha tenido algún que otro problemilla con su nombre y le ha llamado “Juan” en más de una ocasión. No ha sido la única. Su compañera Bibiana Fernández ha cambiado al juez el nombre por “Sergi”.

Asegura que si MasterChef Celebrity 2 fuera una película sería “una tragicomedia con mucho humor negro, algún cadáver y mucho giro en el guion”.

Anabel Alonso y Patricia Montero: "Va a ser una tragicomedia"

José Corbacho: “Ha sido maravilloso”

El que está encantado con su paso por MasterChef es el actor y director José Corbacho. Asegura que ha sido bonita aventura y una de las experiencias más intensas de su vida. “Nos ha dado tiempo a reír y a llorar”, explica.

José Corbacho: "Participar en MasterChef ha sido maravilloso"