Enlaces accesibilidad
Los mejores momentos

Pitingo, Macarena y su 'Soulería' se alzan con la victoria en Fantastic Duo

  • Su versión de "A puro dolor" con toques flamencos y soul consigue 265 votos
  • Rosa López y Rocío, una gran fan, emocionan a todos con "El ciclo de la vida"
  • Manuel España de La Guardia no se resiste y escoge a sus hijas para el dúo
  • David Otero presenta "Aire" y Angy junto a Álex Row ponen el punto rockero
  • ¡Vuelve a ver la sexta gala de Fantastic Duo!

Por
Fantastic Duo - Pitingo y Macarena Fernandez interpretan "A puro dolor"

La fusión, el ritmo y la ‘Soulería’ han sido los vencedores de la sexta gala de Fantastic Duo. Pitingo y Macarena Fernández “La Esteticista” han conquistado al público con una sentida versión de “A puro dolor”. Su interpretación ha mezclado los sonidos más latinos y flamencos con el soul, ha logrado sorprender y por ello, ha sido elegida como el mejor dueto de la semana con 265 votos.

Cerca, con catorce puntos menos, se ha quedado la actuación de Rosa López y Rocío González, “Caperucita”, que nos han deleitado con “El ciclo de la vida”. Ambas han vivido toda la gala con mucha emoción y han recuperado este clásico de El Rey León para cantarlo con pasión. Han desprendido mucha energía y el público las ha recompensado con 251 puntos.

Manuel España, el vocalista de La Guardia, ha sido también uno de los protagonistas de la noche porque no ha podido resistir la tentación de escoger a sus hijas para el dueto final. Y Angy y Álex Row han puesto el toque de color, de potencia y de garra con su interpretación de “Sweet Child O’Mine”. Repasamos lo mejor de #FantasticDuo6

1. Manuel España se deja llevar por el corazón y escoge a sus hijas

Fantastic Duo ha querido sorprender a Manuel España al traer a plató a sus dos hijas, Marta y Paula "Las España", como candidatas para La Guardia. Algunos colaboradores se mojaron y dijeron que no eran la mejor opción para el dueto final ya que las jóvenes pueden estar y actuar con la banda siempre que quieran. Sin embargo, el vocalista se dejó llevar por el corazón y las escogió: “Como padre me hace mucha ilusión cantar con ellas”.

Fantastic Duo ha querido sorprender a Manuel España al traer a plató a sus dos hijas, Marta y Paula "Las España", como candidatas para La Guardia. Algunos colaboradores se mojaron y dijeron que no eran la mejor opción para el dueto final ya que las jóvenes pueden estar y actuar con la banda siempre que quieran. Sin embargo, el vocalista se dejó llevar por el corazón y las escogió: ¿Como padre me hace mucha ilusión cantar con ellas¿.

2. David Otero interpreta "Aire" en directo

David Otero, el invitado especial de la noche, ha visitado Fantastic Duo para presentar su nuevo trabajo en solitario. El exguitarrista de El Canto del Loco nos ha regalado una bonita actuación en directo de uno de sus últimos temas, "Aire". Además, ha querido dedicar unas cariñosas palabras a Tony Aguilar, la primera persona que los sintonizó en la radio.

David Otero, el invitado especial de la noche, ha visitado Fantastic Duo para presentar su nuevo trabajo en solitario. El exguitarrista de El Canto del Loco nos ha regalado una bonita actuación en directo de uno de sus últimos temas, "Aire". Además, ha querido dedicar unas cariñosas palabras a Tony Aguilar, la primera persona que los sintonizó en la radio.

1. Rosa y Rocío emocionan con "El ciclo de la vida"

Rocío González no pudo contener las lágrimas cuando Rosa López la seleccionó como compañera de escenario. La joven "Caperucita" es una fan incondicional: para ella, Rosa ha sido una inspiración constante. Juntas, consiguieron combinar ilusión, emoción y potencia para lograr una gran interpretación de "El ciclo de la vida"

Rocío González no pudo contener las lágrimas cuando Rosa López la seleccionó como compañera de escenario en la sexta gala de Fantastic Duo. La joven "Caperucita" es una fan incondicional: para ella, Rosa ha sido una inspiración constante. Juntas, consiguieron combinar ilusión, emoción y potencia para lograr una gran interpretación de "El ciclo de la vida".

3. Angy y Álex Row ponen el punto rockero

Angy tuvo muchas dudas a la hora de escoger con quién quería hacer el dúo final. Pero no se equivocó. La energía, el 'flow' y la actitud de Álex Row, "El Bailarín" fueron los ingredientes perfectos para "Sweet Child O'Mine". El concursante y la artista lo dieron todo sobre el escenario con este temazo de los Guns N' Roses.

Angy tuvo muchas dudas a la hora de escoger con quién quería hacer el dúo final en la sexta gala de Fantastic Duo. Pero no se equivocó. La energía, el 'flow' y la actitud de Álex Row, "El Bailarín" fueron los ingredientes perfectos para "Sweet Child O'Mine". El concursante y la artista lo dieron todo sobre el escenario con este temazo de los Guns N' Roses.

5. Pitingo y Macerena, los reyes de la 'Soulería'

“No hay otra cosa que el pellizco”. Así describía Pitingo lo que le hizo sentir Macarena cantando y así nos hicieron sentir a todos con su versión de “A puro dolor”. La ‘Soulería’, el peculiar estilo que ha popularizado el músico mezclando soul y bulería, junto a la preciosa voz de la joven hicieron estremecer a compañeros, colaboradores y público.

"No hay otra cosa que el pellizco". Así describía Pitingo lo que le hizo sentir Macarena cantando y así nos hicieron sentir a todos con su versión de "A puro dolor". La 'Soulería', el peculiar estilo que ha popularizado el músico mezclando soul y bulería, junto a la preciosa voz de la joven hicieron estremecer a compañeros, colaboradores y público.