Enlaces accesibilidad
Los mejores momentos

Tamara y Flavia "La Canaria" consiguen una ajustada victoria en Fantastic Duo

  • Su versión de "Abrázame" consigue solo un punto más que el dueto de Morat
  • La banda colombiana eligió a las hermanas Julia y Sara, "Las Princesas"
  • Álex Ubago hizo realidad el sueño de Esther, una gran fan, al seleccionarla
  • ¡Vuelve a ver la quinta gala de Fantastic Duo!

Por
Fantastic Duo - Tamara y Flavia "La Canaria" conquistan al público con "Abrázame"

¡Qué victoria más ajustada! La quinta gala de Fantastic Duo nos ha vuelto a regalar una noche de emociones, con una recta final más que apretada. Tamara y Flavia Cruz “La Canaria” han sido las ganadoras, pero por muy poquito: su versión de “Abrázame” ha cosechado un gran resultado, 268 votos, pero solo un punto más que el dueto de Morat y "Las Princesas”.

La sevillana y la canaria han unido sus portentosas voces en una actuación final que nos ha puesto a todos los pelos de punta. Acompañadas solo por un piano y agarradas de la mano, Tamara y Flavia han mostrado una gran complicidad que les ha valido el trono de Fantastic Duo.

Bien distinta ha sido la interpretación de la banda colombiana junto a las hermanas Rey. Su “Cuánto me duele” ha puesto a bailar a todo el plató y ha demostrado el aplomo de las jóvenes “Princesas” sobre el escenario. El público les ha recompensado con un notable segundo puesto, ¡solo a un punto de la victoria!

Ha sido, además, un programa muy variopinto en el que han convergido estilos muy diferentes. De las baladas románticas de Álex Ubago a las sevillanas de María del Monte. Y de los boleros de Tamara a la fiesta latina de Morat, pasando, por supuesto por el ritmo electrónico de Fangoria. Repasamos lo mejor de #FantasticDuo5.

1. Los chicos de Morat se van con "Las Princesas”

Julia y Sara Rey, las jóvenes hermanas sevillanas, impresionaron a los chicos de Morat desde el primer momento. "Las Princesas” se arrancaron a cantar el “Ave María” de Schubert nada más pisar el plató de Fantastic Duo y consiguieron transmitir energía y entusiasmo durante la batalla. Cuando escucharon sus nombres, fue un estallido de felicidad.

Julia y Sara Rey, las jóvenes hermanas sevillanas, impresionaron a los chicos de Morat desde el primer momento. "Las Princesas¿ se arrancaron a cantar el ¿Ave María¿ de Schubert nada más pisar el plató de Fantastic Duo y consiguieron transmitir energía y entusiasmo durante la batalla. Cuando escucharon sus nombres, fue un estallido de felicidad.

2. Álex Ubago hace realidad el sueño de Esther, su gran fan

“No se puede ser más fan”, le confesaba Esther Vidondo, “La Caminante” a Álex Ubago, al que sigue desde que tiene 12 años. La joven no pudo contener las lágrimas al ser seleccionada por el compositor y corrió a abrazarlo. Para ella, fue un sueño hecho realidad.

¿No se puede ser más fan que yo¿, le confesaba Esther Vidondo, ¿La Caminante¿ a Álex Ubago en la quinta gala de Fantastic Duo. La joven reconocía que lleva siguiendo al compositor desde que tiene 12 años. Tras escuchar su nombre, al ser seleccionada para cantar a dúo con Ubago, no pudo contener las lágrimas y corrió a abrazarlo. Para ella, fue un sueño hecho realidad.

3. María del Monte a sus seguidores: “Este momento va a ser único”

“Este momento va a ser único en vuestras vidas. Pueden venir otros mejores, iguales o peores, pero el que vais a vivir hoy no lo vais a volver a vivir. Así que hacedlo con el corazón”. Así aconsejaba María del Monte a sus candidatos, Caty, Carlos y Montse, antes de su actuación. A la artista le costó mucho mojarse, pero finalmente se inclinó por el chico, “El de la Gorra”.

¿Este momento va a ser único en vuestras vidas. Pueden venir otros mejores, iguales o peores, pero el que vais a vivir hoy no lo vais a volver a vivir. Así que hacedlo con el corazón¿. Así aconsejaba María del Monte a sus candidatos en la quinta gala de Fantastic Duo. Aunque después a la artista le costó mucho mojarse y decidir entre Caty, Carlos o Montse, finalmente se inclinó por el chico, ¿El de la Gorra¿.

4. Fangoria presenta su último tema, “Espectacular”

Alaska y Nacho Canut visitaron el plató de Fantastic Duo para presentar su último tema, “Espectacular”. Fangoria levantó a todo el público y logró llenar el escenario de música y color. Al término de la actuación, Alaska explicaba que aunque su nuevo trabajo no tiene la pretensión de aportar nada, sí vuelve a ser una propuesta diferente.

Alaska y Nacho Canut acudieron a la quinta gala de Fantastic Duo para presentar su último tema, ¿Espectacular¿. Fangoria levantó a todo el público y logró llenar el escenario de música y color. Al término de la actuación, Alaska explicaba que aunque su nuevo trabajo no tiene la pretensión de aportar nada, sí vuelve a ser una propuesta diferente.

5. Tamara y Flavia conquistan al público con “Abrázame”

Tamara y Flavia, “La Canaria”, vivieron toda la gala con emoción y nervios. Y en su dueto final lograron condensar todo ese sentimiento. No se conocían pero conectaron y su "Abrázame" conquistó al público. Ganaron, aunque por los pelos, con 268 votos (frente a los 267 de Morat y "Las Princesas).

Tamara y Flavia, "La Canaria" vivieron toda la quinta gala de Fantastic Duo con emoción y nervios. Y en su dueto final lograron condensar todo ese sentimiento. No se conocían pero conectaron y su "Abrázame" conquistó al público. Ganaron, aunque por los pelos, con 268 votos (frente a los 267 de Morat y "Las Princesas").