Loles León y Virginia Troconis protagonizan una guerra en el tercer programa de MasterChef Celebrity
- Virginia rompe a llorar por la presión al no saber actuar como capitana.
- Fernando Tejero no supera las pruebas culinarias y acaba entre los tres peores
- Estefania Luyk se convierte en la nueva expulsada del programa por su falta de recorrido
Cada programa de MasterChef Celebrity que pasa el nivel es mucho más fuerte. Tras el inesperado abandono de María del Monte. Estefanía Luyk se convirtió en la candidata perfecta para recuperar el terreno perdido. Sin embargo, incapaz de adaptarse a nuestras cocinas acabó convirtiéndose en la nueva expulsada del programa. Por otro lado, cada vez se notan más las tensiones y comienzan a generarse rivalidades:
La batalla entre Loles León y Virginia Troconis
Viriginia no quería a Loles León en su equipo pero los jueces le obligaron a aprender de su rival. Esto provocó que Loles se enfrentara a ella demostrando su experiencia. Todo acabó entre llantos y abrazos. Y finalmente se reconciliaron.
La dura croquembouche de Fernando Tejero
Es una de las pruebas más duras de la historia de MasterChef y a nuestras celebrities le ha costado la vida superarla. Fernando Tejero se pasó con el caramelo y Jordi terminó sacando su lado más rudo para probar el postre.
Loles León y su amada Daisy
Loles León no quería desplumar al ave de la prueba de expulsión ya que le recordaba demasiado a la gallina de uno de sus mejores amigos a la que llaman Daisy. Mucho le costó superar el reto, pero se enfrentó a él y luchó como nadie
La expulsión de Estefanía Luyk
Estefanía no ha podido permanecer dentro de MasterChef Celebrity todo el tiempo que quería. Su falta de recorrido jugó en su contra a la hora de superar algunas de las pruebas más complejas del formato. Aún así, nos ha encantado tenerla con nosotros.
Cayetana acaba de crema hasta el pelo
Cayetana Guillén Cuervo se implica tanto en cada uno de los retos que acaba completamente transformada. En este caso, se le quemó la crema de la croquembouche y comenzó a ponerse tan nerviosa que acabó con una locura de pelos. ¡Nos encantan estos momentos que nos regala Caye!