Enlaces accesibilidad

Únete al iMurder Club y ayuda a Olmos y Robles a descubrir quién es el asesino de la semana

  • Olmos y Robles no solo se ve... ¡también se juega!
  • La noche del lunes ayudaremos a Olmos y Robles con #SoyOlmosyRobles
  • La primera pista la encontrarás al final de esta noticia
  • Toda la info sobre el iMurder Club

Por
Juega al iMurder Club de Olmos y Robles
Juega al iMurder Club de Olmos y Robles

Este lunes a las 22.30 horas La 1 de TVE emite el capítulo 10 de Olmos y Robles, titulado "Los asesinatos del Murder Club". Esta nueva entrega es un homenaje a las grandes novelas de misterio y nosotros queremos unirnos a la celebración para ayudar a los protagonistas a resolver el misterio de la semana.

Un asesino anda suelto en Ezcaray

Ezcaray acoge la celebración del Festival Murder Club, un evento sobre novela negra que cuenta entre sus actividades con una yincana detectivesca en la que habrá tres asesinatos ficticios en tres lugares del pueblo y en el que los participantes tienen que descubrir quién es el asesino. A la celebración acuden todos los vecinos y tres famosos escritores llamados Raúl Lucena, Petra Blanco y Jaime Marín, que serán los encargados de dar a los participantes las pistas para resolver los asesinatos ficticios de la yincana.

Todo transcurre sin grandes sobresaltos hasta que uno de los asesinatos resulta no ser tan ficticio... Alguien está jugando por libre y ha matado a Jaime Marín. ¿Quién está detrás de este cruel asesinato? ¿Matará a más gente?

Entre los sospechosos se encuentran los otros dos escritores, su agente literario, la Community Manager del Murder Club, el alcalde Damián y la reportera de La mañana de La 1 que ha acudido a cubrir el evento.

¡Descubre quién es el asesino!

Ya tienes la información necesaria. Lo siguiente que tienes que hacer es seguir la emisión del capítulo con mucha atención. Cada pequeño detalle te puede dar la pista necesaria para averiguar quién es el asesino. Además, tanto en la web oficial de la serie como en las redes sociales (bajo el hashtag #SoyOlmosyRobles) también os daremos pistas para ayudaros a resolver el misterio.

En cuanto sepas quién es el asesino, envía un correo electrónico a la dirección que dirá Olmos (interpretado por Pepe Viyuela) durante uno de los interrogatorios del capítulo. En el e-mail que nos envíes tiene que aparecer tu nombre, apellidos, el nombre del personaje que crees que es el asesino y el motivo por el que crees que es el asesino. El primero en acertar se llevará como premio una de las exclusivas camisetas con el logo oficial de la serie.

Te esperamos el lunes a las 22.30 horas en La 1 para comenzar a investigar... mientras tanto, te mandamos, puedes escanear el siguiente código QR para tener una pista que te será muy útil para resolver el caso, ¡el lunes entenderás por qué!