Los cinco mejores momentos de 'Trabajo Temporal' con Berta Collado y 'El Cordobés'
- Manuel Díaz 'El Cordobés' ha trabajado un día como camarero y Berta Collado como legionaria
- Y tú, ¿a quién contratarías?
- Mira los mejores momentos, elige a tu favorito y comparte tu opinión en redes sociales
En esta entrega de 'Trabajo Temporal' Berta Collado ha tenido que enfrentarse a los duros entrenamientos que realizan los legionarios en su trabajo habitual. La presentadora ha tenido varios momentos con una alta dosis de adrenalina.
Manuel Díaz 'El Cordobés' se ha metido por un día en la piel de un camarero en un conocido restaurante madrileño. El torero ha descubierto todo el trabajo que hay detrás de una gran comida y un excelente servicio. El diestro ha tenido que hacer de todo, desde poner mesas hasta lavar platos.
Un duro circuito de entrenamiento
Berta Collado comprueba que la vida de legionario es bastante dura. La presentadora realiza su primer entrenamiento militar y, a pesar de la dificultad, logra superarlo.
Dos postres especiales para dos clientes especiales
En su primer día como camarero, 'El Cordobés' tiene la suerte de preparar y servir dos postres especiales para dos personas especiales. El buen trato y la simpatía del matador hacen de él un excelente camarero.
'El Cordobés' lava platos a ritmo de bachata
Una de las tareas mas comunes en hostelería es lavar platos, ésta es una tarea poco agradecida y bastante cansada. A pesar de que esta labor no requiere conocimientos específicos exige una actitud positiva y así lo demuestra el torero lavando los platos a ritmo de bachata con su compañero de trabajo.
Berta Collado realiza un simulacro militar
El día a día de un legionario suele tener una alta dosis de adrenalina, es aquí donde los legionarios ponen a prueba las horas de esfuerzo en los entrenamientos. A pesar de la tensión del momento, la periodista logra superar su primer simulacro con heridos y enemigos abatidos.
'El Cordobés' termina su jornada con un coctel
Uno de los mejores momentos de la jornada laboral es su final y no hay mejor manera de terminarla que con un coctel y unas risas. El diestro recibe un cursillo rápido barman.
Y tú, ¿A quién contratarías? participa en nuestra encuesta y comparte el resultado en Redes Sociales.