Enlaces accesibilidad

Nos vamos de turismo con Barei por Estocolmo al ritmo de ABBA

  • La cantante se enfrenta mañana a su segundo ensayo en el Globe
  • Además, no te pierdas todo sobre la ceremonia de inauguración del Festival

Por
Eurovisión 2016 - Barei, al ritmo de ABBA en Estocolmo

Tras el primer ensayo de este viernes, Barei ha aprovechado el fin de semana para conocer un poco mejor Estocolmo, la ciudad en la que se celebra la 61 edición del Festival de Eurovisión. Y en su periplo por la capital sueca no podía faltar la visita al museo ABBA, que además ha inaugurado una exposición con los vestidos más emblemáticos de la historia de Eurovisión, como los vestidos de Conchita Wurst y Celine Dion.

Barei, de turismo por Estocolmo al ritmo de ABBA

Barei, de turismo por Estocolmo al ritmo de ABBA

anterior siguiente
7 Fotos 1 / 7 ver a toda pantalla

En el Museo ABBA, además de sentirse por unos momentos un miembro más del mítico grupo sueco, ha coincidido con Loreen, ganadora de Eurovisión en 2012 con "Euphoria", que fue jurado en Objetivo Eurovisión’; y con tres representantes de esta edición: el ruso Sergey Lazarev, uno de los favoritos para alzarse con la victoria; la austriaca Zoë; y la italiana Francesca Michielin.

Tras su visita al museo, Barei ha paseado por el barrio de Gamla Stan, la ciudad antigua de Estocolmo, en donde se encuentran el Palacio Real de la ciudad. Además, durante su recorrido por la zona la delegación española ha hecho una parada en uno de los clubes de jazz más antiguos de Estocolmo, y en el que las coristas que acompañan a Barei han realizado una versión de "Summertime" ante los lugareños.

Eurovisión 2016 - Las coristas de Barei, cantando jazz en Estocolmo

Tras este día de turismo, a Barei la espera un jornada de lo más completa este domingo. Por la mañana realizará su segundo ensayo en el Globe Arena, y por la tarde acudirá a la alfombra roja y la ceremonia de inauguración Eurovisión 2016, con el que se da por iniciado el Festival de Eurovisión de manera oficial y que se celebrará en la sede del Ayuntamiento de Estocolmo.

Y para cerrar el día, la cantante acudirá al Euroclub por primera vez para cantar ante los eurofans. Podrás encontrar toda la información en RTVE.es y nuestras redes sociales, en donde este domingo nos podrás seguir con dos hastags: #bareiensayo2 por la mañana y #bareiparty por la tarde.