Enlaces accesibilidad

Charlamos con Barei tras su primer ensayo: "No me he oído así de bien en mi vida"

Por
Eurovisión 2016 - #BareiEnsayo: Primeras impresiones de Barei tras su primer ensayo en el Globe Arena

Barei ha impactado con su primer ensayo en el Globe Arena (ver vídeo de #BareiEnsayo) con una actuación en la que ha habido lengua de signos, una "caída" y efectos visuales.Y las primeras impresiones de la cantante no pueden ser más positivas: "estoy muy contenta con la primera toma de contacto. Y el sonido me ha parecido espectacular, no me he oído así en mi vida".

"Me he sentido genial sobre el escenario, necesitaba pisarlo. Es increíble actuar en un sitio como este cuando amas cantar, bailar y emocionar", ha dicho la cantante tras su ensayo.

Aplaudida caída

Uno de los aspectos más comentados de su actuación ha sido la caída que efectúa tras el primer estribillo (acompañado de un parón en la canción), y que los periodistas extranjeros han alabado. "Al principio me he asustado porque pensé que te habías caído de verdad, pero creo que es un gran idea", le ha dicho a la cantante uno de los periodistas acreditados.

Todas las fotos de #BareiEnsayo

Fotos de la primera jornada de ensayos de Barei en Eurovisión 2016

anterior siguiente
37 Fotos 1 / 37 ver a toda pantalla

Aunque está contenta con su primer ensayo, Barei ha reconocido que tienen que introducir pequeñas modificaciones "en la realización y en gestos, miradas, cambiar algunos movimientos, dar más fuerza a unas partes y emocionar más en otras... Pequeños detalles que marcan la diferencia, por lo que la actuación será mucho mejor todavía de lo que ha sido hoy", ha dicho la cantante en exclusiva a RTVE.es.

Próximo ensayo el domingo

La cantante realizará su segundo ensayo este domingo, a las 13.20 horas. Por ello, la jornada del sábado para visitar Estocolmo y visitar uno de los clubes de jazz más emblemáticos de la ciudad. Sigue toda la información de Barei en RTVE.es este sábado con el hashtag #BareiEstocolmo.