Enlaces accesibilidad

'El Ministerio del Tiempo' vuelve líder de la noche con más de 2,8 millones de espectadores

  • Segundo mejor dato de audiencia de la serie
  • Un total de 5.563.000 personas vieron el capítulo en algún momento
  • #VuelveMdt y Aura Garrido, protagonistas en las redes sociales

Por
Menéndez Pidal se entrevista con Heston en el capítulo de El Ministerio del Tiempo
La aparición de Menéndez Pidal en el capítulo de El Ministerio del Tiempo fue uno de los temas más comentados en las redes sociales.

El Ministerio del Tiempo regresa con su segunda temporada siendo líder de audiencia en la noche del lunes, con 2.839.000 espectadores y un 14,6% de cuota de pantalla.  La serie, que vuelve a la pequeña pantalla con nuevas aventuras a través de la Historia, hizo el segundo mejor dato de cuota de pantalla y el tercero en audiencia desde que se estrenara. Un total de 5.563.000 espectadores vieron 'Tiempo de leyenda',  con el Cid Campeador como protagonista.

El minuto de oro fue a las 22:51 horas, con 3.146.000 espectadores y un 15,2%, minuto en el que Ernesto indicaba a la patrulla la puerta por la que viajar a Valencia en el siglo XI.

El ADN, minuto de oro de 'El Ministerio del Tiempo'

La serie protagonizada por Rodolfo SanchoAura Garrido y Nacho Fresneda también triunfó en las redes sociales. Los ministéricos, desosos del regreso de la serie, hicieron primer treding topic en España y segundo mundial a la etiqueta #VuelveMdT al poco de empezar el capítulo, consiguiendo más de 50.000 tuits durante la noche.  Aura Garrido también fue treding topic durante la noche por los zascas de Amelia a Spínola. Menéndez Pidal y Malviviendo también fueron muy comentados en las redes.