Enlaces accesibilidad

¡Arranca la nueva temporada de TVE! Guía para que no te pierdas ningún estreno

  • Llegan dos series nuevas: 'Carlos, Rey emperador' (lunes a las 22:00) y 'Olmos y Robles' (martes por la noche)
  • Los jueves, nuevas aventuras de 'Águila Roja'
  • Bertín Osborne te invita los miércoles a 'En la tuya o en la mía'
  • Cocina con los hermanos Torres de lunes a viernes a las 13:20

Por
Estrenos de la temporada en TVE
'Carlos, Rey Emperador', 'Olmos y Robles', nuevos capítulos de 'Águila Roja', 'En la tuya o en la mía' y 'Torres en la cocina', entre los estrenos.

El nuevo curso arranca el próximo lunes y llega cargado de novedades en TVE. La mejor ficción, entretenimiento y cocina... Cada día te espera un estreno. Aquí tienes una guía para que no te pierdas nada de esta vuelta al cole.

TORRES EN LA COCINA: DE LUNES A JUEVES A LAS 13:20 HORAS

Sergio y Javier, los gemelos Torres, nos abrirán el 7 de septiembre a las 13:20 su nueva cocina por primera vez. Prepara el delantal y las cacerolas porque cada día de lunes a viernes nos enseñarán una receta origina. Los hermanos pretenden mostrar cómo sacar el máximo rendimiento a los productos cotidianos y nos contarán trucos para cultivar en su huerto urbano.

¡Ya no tienes excusa para cocinar en casa a diario!

"Torres en la cocina", llega a TVE la cocina fácil, divertida y con sabor

CARLOS, REY EMPERADOR: LUNES A LAS 22:00 HORAS

Las noches de los lunes vuelven a ser cosa de reyes. La mejor ficción histórica regresa a La 1 con 'Carlos, Rey Emperador', la serie protagonizada por Álvaro Cervantes y Blanca Suárez, sobre la vida del que llegó a ser el hombre más poderoso de Europa.

Un ambiciosa producción con un equipo de casi 100 actores rodada en dos platós de más de 3.000 m2. y en monumentos históricos como la Alhambra y la Qubba, en Granada, la catedral de Toledo o el Monasterio de Yuste.

La serie arranca el lunes en 1517 cuando el joven Carlos desembarcando en el norte de la Península. Después de cada capítulo, podrás conocer los secretos de la ficción con el programa especial ‘El mundo de Carlos’.

Y para abrir boca, ya puedes escuchar y navegar por Carlos de Gante que, con las voces de Álvaro Cervantes y Víctor Clavijo, retrata la infancia y juventud del protagonista.

Carlos, Rey emperador - La serie 'Carlos, Rey emperador' llega este lunes a La 1

OLMOS Y ROBLES: MARTES A LAS 22:00 HORAS

Los martes serán noche de suspense y de mucho, mucho humor. Rubén Cortada y Pepe Viyuela son ‘Pepe ViyuelaOlmos y Robles, dos guardias civiles muy diferentes que tendrán que trabajar juntos para resolver el caso más importante de sus vidas. Una de las grandes apuestas de la temporada que mezcla thriller, emoción y comedia, con secundarios de lujo y ambientada en la localidad riojana de Ezcaray.

El día 8 podremos conocer por fin a estos dos agentes y su primera aventura juntos. Será a las 22:30 horas después del partido de Eurocopa.

Y tras cada capítulo, el programa especial ‘Olmos y Robles, documentos clasificados’ nos desvelará los secretos del rodaje de la serie.

'Olmos y Robles' tendrán que resolver el caso más importante de sus vidas, en La 1

EN LA TUYA O EN LA MÍA: MIÉRCOLES A LAS 22.00 HORAS

Bertín Osborne nos invitará cada miércoles a ‘En la tuya o en la mía’. El estreno el 9 de septiembre contará con un invitado de lujo: Pablo Alborán, que compartirá con Bertín un día de en familia.

Cada semana, el presentador recibirá en su casa o acudirá a la de invitados como Mariló Montero, Carmen Martínez Bordiu o Adolfo Suárez Illana de los que descubriemos aspectos hasta ahora desconocidos.

En la tuya o en la mía - La 1 estrena 'En la tuya o en la mía' con Bertín Osborne

ÁGUILA ROJA: JUEVES A LAS 22:00 HORAS

Y los jueves, noche de acción. El héroe de la pequeña pantalla regresa con nuevos capítulos y una de sus temporadas más impactantes. Los primeros capítulos estarán marcados por la relación entre Gonzalo y el Comisario. Intigra, amor, aventuras, tensión y un capítulo 100 muy especial espera a lo aguiluchos.

En el estreno del día 10 hará su aparición Malasangre, interpretado por Eusebio Poncela. Será las primera de las incorporaciones estelares de esta temporada.

Para conocer mejor el mundo 'Águila Roja’, cada capítulo estará acompañado por ‘El siglo de Águila Roja’, un programa conducido por Francis Lorenzo que retratará la vida cotidiana del siglo de Oro español.

Águila Roja - Próximamente...

La oferta semanal se completa con el mejor cine los viernes y los domingos. Para los amantes del fútbol, los partidos de Liga de los sábados. ¡Feliz vuelta al cole!