Enlaces accesibilidad

MasterChef Junior en tuits: La repesca rescata a Lluc, pero su licuadora le lleva a la eliminación

  • ¡Ojo spoiler! Te contamos todos los detalles del programa tuit a tuit
  • MaterChef Junior da una segunda oportunidad a Lluc y Teresa
  • Víctor invoca a Manolo Escobar como invitado en la prueba por equipos
  • Ana, Víctor y Lluc dicen adiós a su sueño en la recta final

Por
MasterChef Junior 2 - Lluc no da pie con bola tras la repesca

MasterChef Junior apuesta por las segundas oportunidades. Con esta premisa comenzaba el cuarto programa del talent show de cocina para niños en el que viajamos a Sevilla. Nueve ex aspirantes se jugaron a una sola carta regresar a las cocinas de MasterChef Junior. Finalmente, solo Teresa y Lluc fueron los elegidos para volver a lucir el delantal blanco tras conquistar a los comensales y al jurado con sus crepes.

Teresa arrolla mientras Lluc no da pie con bola

Desde ese momento vimos a una Teresa entregada, su afán de superación quedó patente en cada nuevo reto y es que, esta vez, no hay quien le aparte del programa: "Vengo con una actitud mucho más fuerte, vengo a por todas y vengo a ganar"

No fue así la actitud de Lluc, que se mostró muy perdido y desconcentrado en el resto de pruebas. No sabemos si fue el susto del mago Yunke lo que le llevó a quemar el hojaldre de las milhojas, o su interés por las licuadoras lo que hizo que en la prueba de eliminación no se detuviera en echar el melocotón a trozos, el caso es que de una forma u otra, no fue su noche en las cocinas lo que le hizo abandonar nuevamente el programa. Así, Teresa y Lluc se convertían en Trending Topic:

David Bisbal, 'al baño ave maría'

Durante la prueba por equipos nuestros aspirantes recibieron una visita muy especial, David Bisbal les honró con su presencia y con su amabilidad. No dudó ni en segundo en remangarse la chaqueta y echar una mano a nuestros concursantes en las cocinas.

Por si fuera poco, en caso de que los crepes no estuvieran muy dulces (que no fue el caso), se ocupó de poner la guinda del pastel… ¡Invitó a todos los aspirantes a su concierto en Sevilla! De esta forma no solo conquistó a los pequeños, también a las redes, que le colocaron en la lista de tendencias, así como a su término ‘al baño ave maría’.

En la playlist de muchos fans hoy suena Manolo Escobar

Si bien, antes del revuelo que causó la presencia de David Bisbal en los fogones, fueron muchas las sugerencias de los aspirantes sobre qué cantante famoso debería visitarles. Desde la pequeña Lucía sugiriendo a John Lennon, a Víctor pidiendo expresamente a Manolo Escobar, porque le encanta a su padre. La invocación del artista causó una auténtica revolución en Twitter que llevó a Manolo Escobar al Trending Topic.

Mendicuti vuelve a entristecer a las redes

La repesca generó una gran expectación sobre la posible vuelta de Mendicuti. Algo que no duró demasiado y que acabó en tragedia para la mayoría de los espectadores. El concursante más aclamado en las redes, volvía a quedar fuera del programa al no conseguir ‘endulzar’ con sus crepes a los comensales. ¡Twitter volvía a llorar ‘a moco tendido’ por Mendicuti!

Los aspirantes se atrevieron con el plato de Elena Arzak

En la prueba de eliminación, llegó el reto más complicado. La gran final está a la vuelta de la esquina y el jurado pone el listón cada vez más alto. Los aspirantes debían reproducir un plato de una de las mejores cocineras del mundo: Elena Arzak. Se trataba de 'vacuno con sémola souflada y sésamo', a primera vista un reto imposible, pero los aspirantes demostraron que su aprendizaje en las cocinas de MasterChef Junior no es en vano y dejaron ver su evolución.

Mauro se hizo con los elogios del jurado y de Elena Arzak, consiguiendo un plato calcado al que hizo la chef. Su simpatía y correcta actitud le colocaron en uno de los primeros puestos del ranking de tendencias.

Un programa muy movidito en las redes que nos ha dejado un total de 8 Trending Topis añadiendo, a los ya mencionados, el de #MCJunior. Aunque lo que conmocionó realmente a los espectadores fue la marcha de Ana y Víctor, ambos habían brillado con algunos de sus platos a lo largo del programa y justo fallaron en la recta final. Una noche más, gracias por compartir con nosotros todo lo que se cuece en las cocinas de Masterchef Junior.

Os esperamos el próximo miércoles, ¡dándole sabor a las redes!