Enlaces accesibilidad

El reto de Edurne: aprender a cocinar en 'MasterChef' antes de ir a Eurovisión

  • La representante de España ha participado en un videoencuentro en RTVE.es
  • Ha asegurado que cocinará lo que Samantha, Pepe y Jordi le pidan
  • Además, la cantante ha respondido a todas las preguntas de los eurofans
  • ¿Cómo será la puesta en escena, qué opina de sus rivales…? Descúbrelo aquí

Por
Eurovisión 2015 - Videoencuentro con Edurne

Hoy es el gran día de Edurne. Tras el anuncio de que será la encargada de representar a España en el Festival de Eurovisión eran muchas las preguntas que los seguidores del certamen tenían en mente. Por ello, RTVE.es ha organizado un vídeoencuentro en el que algunos fans han podido preguntarle sus impresiones en directo y la cantante también ha respondido a las preguntas que los seguidores han lanzado en Twitter con el hashtag #EdurneVision

Eran muchas las dudas: la cantante madrileña no ha podido adelantar demasiado sobre la canción "Amanecer" y tampoco sobre la puesta en escena, pero sí ha comentado algunas de las ideas que ya tiene en mente sobre la que será su actuación en la capitral de Austria.

"Tenemos muchas posibilidades, pero prefiero grabar el tema y luego compartirlo con el quipo". Es consciente de que la puesta en escena dice mucho sobre el escenario, por ello, la trabajará a fondo.

Aunque aún queda tiempo y muchot rabajo por delante, la representante de España en Eurovisión sabe que la puesta en escena es muy importante y trabajará en ella.

Otro secreto, que sin duda será uno de los mejor guardados hasta el final es el vestuario que llevará en su maleta a Viena. En el blog de moda de RTVE.es le han preguntado por ello. "Quiero que sea cómodo y espectacular. Ambas cosas e intentaré que sea el mejor".

En el blog de moda de RTVE.es le han preguntado sobre cómo sería su vestuario ideal en el escenario de Viena. La artista asegura que optará por algo cómodo pero espectacular.

Gran apoyo de los eurofans

Por otro lado, ha recibido tanto el apoyo de los fans, como sus consejos y opiniones. Le han adelantado quienes pueden ser los países favoritos en la próxima edición. "Me tenéis que contar cosas para mover los hilos" ha bromeado Edurne

¿Cuál será el rival más potente? Los eurofans se las saben todas y han aonsejado a la representante española.

Pero la madrileña también ha demostrado que una artista la mar de completa, no solo sobre el escenario: también se ha atrevido con la interpretación desde que era una niña. Por ello en RTVE.es hemos rescatado algunos de esos momentos, como su interpretación en la mítica serie 'Ana y los 7', que ha comentado en el plató.

"Estaba en una agencia de modelos, me presenté, y estuve 10 capítulos. Fueron mis pinitos de pequeña".

También hizo de joven sus pinitos como actriz, y lo hemos buscado en el archivo de RTVE. Participó en la serie 'Ana y los 7'.

El gran reto... culinario

El próximo pinito que tendrá que hacer será en la cocina. Como ha asegurado que los fogones no se le dan demasiado bien, le hemos retado: tendrá que cocinar nada menos que para el jurado de 'MasterChef': Pepe, Samantha y Jordi tendrán que retar a la representante de España en Eurovisión.

Pero lo de comerse la cabeza de las gambas como Pepe…

Para tener suerte Edurne ha tenido que hacer una apuesta, como ya hizo el apsado año Ruth Lorenzo. Como asegura que no tiene ni idea de cocina, tendrá que enfrentarse al jurado de MasterChef.

Y el reto ¿de Mariló?

La nota divertida la ha puesto también un eurofan: "¿Estás preparada para la entrevista con Mariló?", le ha preguntado. Este ha sido el momento.

Uno de los fans ha preguntado a Edurne si ha pensado en su entrevista con Mariló Montero. "Me estás metiendo miedo", ha dicho ella. Este ha sido el momento.

Pero no solo la de Mariló. Edurne tendrá que enfrentarse en las próximas semanas a centenares de entrevistas. En España… y también en Viena. Ahora sí, ¡comienza el espectáculo!.