Enlaces accesibilidad

Con mis ojos en Hamburgo

  • El puerto de Hamburgo y con su efervescencia permanente, recibe a Sophie y Pongo, entre grandes portacontenedores y grúas gigantescas.
  • En esta ciudad contemporánea, que parece que quiera tragarse el mundo, Sophie practicará remo por sus canales y pasará la noche en el legendario club de marineros.

Por
Con mis ojos - Hamburgo

El puerto de Hamburgo, recibe a Sophie y Pongo, entre grandes portacontenedores y grúas gigantescas. Esta ciudad contemporánea parece que quiera tragarse el mundo entero.

Sophie y Pongo exploran el puerto y su efervescencia permanente. Mas tarde y de la mano de Thimo, un especialista torrefactor, Sophie prueba los muchos sabores del café, la bebida favorita de los alemanes.

Sofhie visita el Hafen Basar, una especie de cueva de Allí Babá con objetos que han llegado al puerto de Hamburgo de todos los rincones del mundo. Allí descubrirá una impresionante bric-a-Brac de máscaras africanas y obras de arte traídas por los marineros durante años.

Después de practicar remo en los canales de la ciudad, Sophie pasará la noche en el legendario club de marineros de Hamburgo.