Enlaces accesibilidad

Águila Roja organiza una gymkana en Vitoria para presentar su nueva temporada

  • Para participar es obligatorio mostrar el juego de Águila Roja descargado
  • Los jugadores tendrán pistas para encontrar pergaminos escondidos en Vitoria
  • Todos tienen premios y entradas para el preestreno de la nueva temporada
  • Tres pergaminos tienen un pase especial para conocer a los actores de la serie

Por
Águila Roja organiza una gymkana en Vitoria
Los participantes en la gymkana tendrán que ayudar a Águila Roja a encontrar pergaminos escondidos en el caso antiguo de Vitoria

En el casco antiguo de Vitoria se esconden los pergaminos que busca desesperadamente Águila Roja para conocer sus orígenes. ¿Quieres ayudar al héroe a encontrarlos? Lo podrás hacer el próximo jueves 4 de septiembre a las 12:00 en una divertida gymkana que se celebra con motivo de la presentación de la nueva temporada de la exitosa serie de TVE en el FestVal de televisión de Vitoria y con la que podrás ganar muchos premios.

El juego ‘Águila Roja. Orígenes’ salta de esta forma del móvil y la tableta a la realidad y te da la oportunidad de convertirte en el mejor aliado de nuestro héroe. Para conseguir ser uno de los participantes solo tienes que presentarte en al sede del FestVal (Calle San Prudencio número 30, en la llamada Sala Espacio Ciudad) durante el miércoles 3 de 10:00 a 14:00 y el jueves hasta las 11:00 y demostrar que eres un jugador experimentado mostrando el juego gratuito descargado en tu móvil o tableta. Los 150 primeros en llegar tendrán su pase exclusivo para la gymkana, que contará con el actor Patrick Criado para dar el pistoletazo de salida en la Plaza de España de Vitoria.

Los participantes dispondrán de un mapa del casco antiguo de la ciudad y pistas de los lugares emblemáticos en los que se esconden los deseados pergaminos. Todos ellos tienen premio y para obtenerlo simplemente tendrán que subir una foto con el pergamino a la redes sociales con el hastag #ÁguilaRojaOrígenes. De esta forma podrán obtener bonus para jugar a ‘Águila Roja. Orígenes’ o conocer a los actores de la serie.

Cada uno de los pergaminos contiene, además, una entrada doble para asistir al preestreno de la sexta temporada de Águila Roja el jueves 4 de septiembre a las 22:00 en el Teatro Principal de Vitoria. Serán los primeros en ver el nuevo capítulo junto a algunos de los protagonistas.

Águila Roja os espera en Vitoria para encontrar sus pergaminos. ¡Aguiluchos, no falléis a vuestro héroe!

AVISO:

- TVE no se hace responsable de los desplazamientos hasta Vitoria- Los jugadores tendrán que autorizar el uso de su imagen cuando recojan las tarjeta de participación- Cada participante podrá optar únicamente a un premio