Enlaces accesibilidad

'Isabel' y 'Águila Roja' preestrenarán sus nuevas temporadas en el FesTVal de Vitoria

  • El FesTVal se celebrará entre el 1 y 6 de septiembre
  • MasterChef Junior también presentará su nueva temporada en Vitoria

Por
'Isabel' regresa a La 1

La nueva temporada de TVE calienta motores en el FesTVal de televisión de Vitoria, que se celebrará en la capital alavesa del 1 al 6 de septiembre. La VI edición del certamen gasteiztarra preestrenará el primer capítulo de las nuevas temporadas de Isabel y Águila Roja, además de presentar ante los medios y fans la nueva temporada de MasterChef Junior.

Isabel inaugurará el FesTVal con la proyección del primer capítulo de su tercera temporada, que tendrá lugar el día 1 de septiembre a las 22 horas en el Teatro Principal Antzokia de Vitoria. Además, algunos de los protagonistas de la serie desfilarán por la alfombra naranja del festival.

Tiempos difíciles para los Reyes Católicos

La última temporada de Isabel arranca con los Reyes Católicos afrontando tiempo difíciles después de despedir a Cristóbal Colón y conquistar Granada. En el primer capítulo, Isabel y Fernando llegan a Barcelona, entre grandes muestras de alegría, para firmar un tratado de paz con Francia, pero Fernando sufre un atentado.

Las mejores frases de Enrique IV

En los nuevos capítulos de la serie protagonizada por Michelle Jenner y Rodolfo Sancho veremos también nuevos rostros, ya que se incorporan al reparto los actores Úrsula Corberó, Fernando Guillén Cuervo y Eusebio Poncela.

El regreso de Águila Roja

El Teatro Antokia también acogerá el preestreno el jueves 4 de septiembre del primer capítulo de la nueva temporada de Águila Roja. Los protagonistas de la serie David Janer, Francis Lorenzo y Miryam Gallego acudirán a la proyección del episodio. Entre las novedades de la nueva temporada encontramos el regreso de Lucrecia y el esperado acercamiento entre Gonzalo y Margarita, tal y como puedes ver en el siguiente video, un avance exclusivo de la nueva tanda de capítulos de la serie.

Avance de la sexta temporada

Chocolatada con Masterchef Junior

Además, la magia de MasterChef Junior también se trasladará al FesTVal el próximo 2 de septiembre, día en el que se presentará la segunda edición del programa en el Polideportivo El Campillo. El jurado del programa, Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nájera y Jordi Cruz, participará en una chocolatada infantil que contará con la presencia de algunos de los concursantes de la primera edición del programa. Esta segunda entrega promete mucha más emoción y diversión.

Las entradas a cada estreno serán de nuevo gratuitas y el festival informará, a través de su página web, cómo acceder a cada una de ellas.