Enlaces accesibilidad

MasterChef fue lo más visto del día con 3,2 millones de espectadores y un 22,4% share

  • El minuto de oro fue a las 00.31 horas, rozando los 4 millones y un 35% de share
  • En ese momento, Vicky conseguía clasificarse para la gran final

Por
MasterChef - Vicky, segunda finalista de MasterChef

La semifinal de MasterCheffue lo más visto del miércoles con 3.184.000 espectadores y un 22,4% de cuota de pantalla. El programa 14 anotó el minuto de oro con mayor share de la temporada (35%), con casi cuatro millones de espectadores pendientes de la clasificación del segundo finalista.

El jurado dedició que Vicky se enfrentaría a Mateo en la gran final. La mallorquina ha demostrado que tiene talento para la cocina y, aunque cometió errores, los chefs determinaron que debía estar en el último duelo. Con la semifinalMasterChef creció en 600.000 espectadores y 8 puntos en cuota de pantalla.

Además de arrasar en televisión, MasterChef batió récord en Twitter con 71.194 comentarios, triplicando el dato de la semana pasada. Más de 26.000 usuarios publicaron tuits sobre el programa haviendo Trending Topic a Vicky, Emil, Cristóbal, Pantera Rosa, Mateo, A Vicky, excelentísimo, Grande Mateo y Eva González.

La eliminación de Emil que hizo arder Twitter, convirtiéndose en el minuto de oro en la red social con 1.982 comentarios (23.11 horas).