Enlaces accesibilidad

Emil y Cristobal,TT con sabor a despedida

  • Ojo spoiler ¡No leer si no has visto el programa!
  • Emil y Cristobal cuelgan el delantal
  • Récord con más de 64.000 tuits durante el programa

Por
Programa 14 de MasterChef  en las redes
Programa 14 de MasterChef en las redes

La 'semifinal' de MasterChef comenzaba fuerte este miércoles. La primera de las pruebas dejaría fuera a uno de los cuatro semifinalistas. Emil, Vicky, Mateo y Cristobal se enfrentarían al reto de reproducir las recetas de Jordi y Pepe con todo lo que eso conlleva. Ahí ya comenzaban las primeras cábalas sobre el resultado final.

Emil, el primero en dejar las cocinas del programa

Nadie esperaba que el plato más dulce haría colgar el delantal a Emil, uno de los aspirantes preferidos por los espectadores para convertirse en el segundo MasterChef España y obviamente se mostró la indignación de los que nos acompañásteis vía Twitter.

Aunque su despedida fue digna del SEÑOR que es. ¡Gracias Emil por tanto!

La prueba en la embajada italiana hace finalista a Mateo

Con un aspirante menos, la segunda prueba del programa dejaría a un radiante Mateo como primer finalista. Y es que el joven de Huesca ha conquistado muchos de vuestros corazones

Sartenes ardiendo y una Vicky fuera de sí abren la Eliminación

Además de que Mateo se coronara como primer finalista, la prueba en la embajada tuvo de todo, incluso unas sartenes que sufrían por sus vidas a manos de Cristobal

Y Vicky... la que liaste por no saber controlar tus nervios.

Prueba de eliminación: ¡Sólo puede quedar uno!

Con Mateo como espectador de lujo, Cristobal y Vicky se la jugaban todo a una carta. Una única prueba que dejaría a Vicky como finalista y a un agradecido Cristobal por todo lo aprendido en su paso por el programa. Aunque obviamente había todo tipo de opiniones al respecto:

Con todo esto se prevé una final que promete. Como anécdota, durante la prueba en la embajada nuestra querida Eva González no dejaba de repetir la palabra excelentísimo al dirigirse a los altos mandatarios que hicieron de anfitriones en la misma. Esto le llevo a convertir la expresión en TT durante casi toda la noche:

Gracias por acompañarnos una noche más en la que superamos todos los registros anteriores en participación y comentarios. La próxima semana llega la gran final. Mientras tanto, pónganle sabor la vida.