Enlaces accesibilidad

Greta endulza a Emil y juntos conquistan las Redes Sociales

  • La pequeña Greta se lleva el favor del público y nos enseña a otro Emil
  • Gonzalo y Marina hacen arder las cocinas y la red del pajarito azul

Por

La caja misteriosa esta vez, escondía una sorpresa añadida a la de sus ingredientes, y es que los fogones de MasterChef se llenaban de la inocencia de unos pequeños que esperaban sacar la mayor de las sonrisas a sus familiares. Quiénes mejor que ellos, para ser los pinches de nuestros aspirantes en la elaboración de esa exquisita tarta de chocolate, Sacher.

La dulzura de Greta

Pero sin duda, sería la pequeña Greta la que acabaría acaramelando las redes y convirtiéndose en lo más deseado, por encima incluso, de la deliciosa tarta de Samatha con la que a tantos de nosotros se nos caía la baba . Y de la mano de la dulzura y picardía de Greta veríamos a un Emil muy diferente que acabaría por camelarnos a todos y por supuesto a Twitter, pues ambos se convertían en Trending Topic.

Sacher y la teniente AnaLuna

Parece que esa forma de ablandar nuestros corazones y sobre todo, nuestro apetito, también quería verse reflejada en las redes. Así, tras la presentación de las Sacher más variopintas y la increíble actuación de AnaLuna en plena madurez y aportando consejos a nuestra vegana, ambos temas, se hacían un hueco en el Top Ten de Twitter.

La guinda del pastel

Pero en esta noche no todo sería tan dulce, Gonzalo y Marina nos tenían preparado el plato frío, su actuación en las cocinas hizo echar humo a los fogones e incluso que los propios concursantes tuvieran que poner fin a la disputa. De nuevo, "Rey y Reina" de las redes, esta vez juntos aunque no revueltos, se hacían con Twitter y no para endulzarnos el momento... ¡Mirad!

Los cambios de Emil

Emil por su parte, pareció estar en la montaña rusa de las redes sociales, tras su momento de "gloria" y elogios, durante la prueba con Greta en la que todo era ¡pura ternura!, pasó a ser el menos afamado para muchos de los usuarios, por su comportamiento soberbio y prepotente durante su capitania, siendo finalmente el protegido de Twitter tras el "momento Gonzaladas".

MasterChef - 'Gonzaladas. Toma 1': Llega un nuevo Gonzalo

El caso es que, de una forma u otra, se mantuvo trending topic durante casi toda la noche. 

Tras una noche llena de emotividad y grandes momentos toca daros las gracias, porque con vuestra presencia MasterChef lograba esta noche, un 45% de la conversación social y una media de 20.000 comentarios, colocándose finalmente #masterchef,  como el sexto trending topic de la noche.

¡Os esperamos el próximo miércoles dándole sabor a las redes!