Enlaces accesibilidad

Norma Duval es la estrella del jurado de 'Mira quién baila'

Por
Norma Duval es la estrella del jurado de 'Mira quién baila'
Norma Duval es la estrella del jurado de 'Mira quién baila'

Cuando Valerio Lazarov la vio en un concurso de belleza, lo tuvo claro: Norma Duval formaría parte de su compañía de actores. Con él trabajó en varias obras de teatro y además con él debutó en TVE, en el programa ¡Señoras y señores!

El éxito no tardó en llegar y muy pronto ella misma formó Norma y su ballet. Norma Duval se hizo entonces rostro habitual del cine y la televisión. Las tablas tampoco se le resistían y terminó siendo la vedette principal del Teatro Lido.

Y es que la revista es el género dónde esta barcelonesa se encontraba en su salsa. El prestigioso Touluse-Lautrec la eligió como cabeza de cartel durante la celebración de su centenario.

La artista también cosechó grandes éxitos en Italia y México, y, por supuesto en España con representaciones como La corte del Faraón.

Apartada desde hace unos años de los focos, se ha dedicado a sus actividades empresariales. Pero ahora Norma Duval vuelve a televisión con Mira quién baila, ¿quién mejor que ella para valorar las actuaciones de los concursantes?