Enlaces accesibilidad

TVE presenta MasterChef Junior en el Festival de Televisión de Vitoria

  • Jordi Cruz, Samantha Vallejo-Nágera y Pepe Rodríguez contarán a los niños cómo preparan MasterChef Junior
  • La capital vasca celebra del 2 al 7 de septiembre el festival de televisión
  • MasterChef e Isabel, premiados por los críticos del festival
  • Vive en directo el FesTVal con RTVE.es y sigue el minuto a minuto

Por

Televisión Española presenta MasterChef Junior el próximo martes, 3 de septiembre, durante el Festival de Televisión de Vitoria, que este año celebra su V edición.

Jordi Cruz, Samantha Vallejo-Nágera y Pepe Rodríguez, junto con la presentadora Eva González, compartirán un encuentro con niños en el que contarán las claves de MasterChef Junior, que ha triunfado en 15 países. Será a las 18 horas en el Palacio de Villasuso con entrada libre hasta completar aforo. Tras la charla, los asistentes podrán disfrutar de una chocolatada.

"La versión infantil de MasterChef pretende enseñar qué es la cocina y promover buenos hábitos alimentarios entre los niños mientras aprenden divirtiéndose", adelanta Jordi Cruz.

En RTVE.es ha preparado un gran despliegue para esta edición del FesTVal. Los usuarios podrán ver en directo todos los actos organizados por Televisión Española y seguir minuto a minuto todo lo que sucede en la capital alavesa: fotos, vídeos, comentarios en las redes sociales.

Lo nuevo de TVE para la temporada 2013/2014

Además de la versión infantil del programa de cocina, TVE mostrará las novedades en su parrilla para la temporada 2013/2014. Entre las principales apuestas están Isabel Águila Roja, que preestrenan sus nuevos capítulos en la capital vasca.

El lunes 2, se exhibe el comienzo de la segunda temporada de Isabel en el Teatro Principal de Vitoria, acto al que acudirán los protagonistas de la serie. El miércoles 4 es el turno de Águila roja, que también estrena un nuevo episodio en el teatro con los principales actores de la serie.

La cadena pública, además, desvelará qué es el Botón rojo y organizará el taller Let's Clan destinado a uno de los públicos que más cuida: los niños.

La crítica premia a RTVE en Vitoria

TVE ha vuelto a destacar en el FesTVal con los Premios de la Crítica que, año tras año, reconocen los mejores programas de la temporada. El talent show Masterchef y la serie de ficción histórica Isabel se han llevado el reconocimiento del jurado.

Además, la crítica ha valorado el servicio de la cadena pública por su implicación en las nuevas tecnologías con el premio Mobile World Capital Barcelona, por el diseño de la mejor aplicación móvil vinculada a televisión. Informe Semanal recibirá además el premio Joan Ramón Mainat por sus 40 años de trayectoria.  Todos los galardones se entregarán en la clausura del festival el sábado 7.