Enlaces accesibilidad

Los finalistas de MasterChef, auténticas estrellas en la alfombra roja

Por

MasterChef- La alfombra roja de la gran final de MasterChef

Centenares de fans se agolparon en los cines Kinépolis para recibir a las nuevas estrellas de Televisión EspañolaJuan Manuel, Eva y Fabián. Los finalistas de MasterChef brillaron en la alfombra roja en una noche de cine que RTVE preparó como broche final del programa revelación de la temporada.

Fueron alrededor de mil los afortunados que pudieron disfrutar del programa en pantalla grande, en una de las salas más grandes de Europa. Entre ellos, los aspirantes, los jueces, los finalistas y la guapísima presentadora, Eva González, que ocuparon las butacas centrales.

Al evento también asistieron rostros muy conocidos de TVE, como Mariló Montero, Sergio Fernández, Anne Igartiburu, Elena Sánchez, Jesús Olmedo y Silvia Marsó (de la serie Gran reserva. El origen), que no quisieron perderse esta gran final.

RTVE.es hizo un gran despliegue para contar todo lo que sucedía en la alfombra roja minutos previos de la emisión de MasterChef. Arrancó a las 21.30 horas, en directo, con la apertura de puertas del cine y la llegada de los ex aspirantes: María, Paloma, Juanma, Maribel, Jose, Efrén, Noé, Clara y Nati, que fueron para dar todo su apoyo a sus compañeros.

Faltaron algunos como José Luis, Santiaga o Cerezo, que se encontraba en Marbella, haciendo las prácticas en el restaurante El Calima, de Dani García.

El público estalló cuando aparecieron Juan Manuel, Fabián y Eva. Los fans casi no les dejaban dar dos pasos seguidos porque querían fotografiarse con ellos, que les firmarán autógrafos o grabarles en vídeo.

Jordi Cruz, Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Eva González fueron los que tiempo posaron en el photocall y es que ellos también han generado una revolución en las redes sociales y avivado el fenómeno fan.

Durante estos minutos, los protagonistas contaron lo emocionado que estaban ante una noche tan especial y el recibimiento del público. "Estamos como en una nube", afirmaron.

Y es que MasterChef es el talent show más duro del mundo que ha conquistado a millones de espectadores convirtiéndose en el programa de TVE más visto de los últimos años. El momento más visto de la final fue cuando nombraron a Juan Manuel como ganador, reuniendo frente al televisor a casi 7 millones de espectadores y un 47,6% de cuota de pantalla.

MasterChef - Fin de fiesta de MasterChef y preguntas al ganador

Al terminar el programa en La 1, siguió la programación especial de MasterChef en RTVE.es desde la sala 25 de Kinépolis. Todos los protagonistas de MasterChef saludaron a los fans y agradecieron todo el cariño recibid. Gracias a la interactividad de la web oficial, y a través de la Twitter, los usuarios fueron los primeros en entrevistar al primer MasterChef España.

El de Albox dijo que dedica el premio a su madre, que es de la que ha aprendido todo.