Enlaces accesibilidad

TVE estrena 'Las Bandidas', las historias de amor de tres hermanas y una vieja rivalidad

  • Amor, mentiras y traiciones protagonizan esta nueva serie para las tardes de La 1
  • RTVE.es estrena en exclusiva el primer capítulo el miércoles 5 de junio
  • Jueves 6 de junio, a las 17.30, estreno en La 1 y en TVE HD

Es la primera telenovela que TVE emite en su canal de alta definición

Por
TVE estrena 'Las bandidas'

Llega a las tardes de TVE ‘Las Bandidas’, una nueva serie que narra las historias de Fabiola, Corina y Amparo, tres hermanas que deberán superar mentiras y traiciones para alcanzar el amor. Pero ‘Las Bandidas’ es también la historia de una vieja rivalidad entre dos familias enfrentadas, los Montoya y los Irazábal. Esta nueva serie tendrá también gran presencia en RTVE.ES, que preestrenará el primer capítulo el próximo miércoles 5 de junio.

Fabiola (Ana Lucía Domínguez), Corina (Daniela Bascopé) y Amparo (Marjorie Magri) son hijas del viudo Olegario Montoya, dueño de la Hacienda ‘Las Bandidas’. La trama de esta nueva serie gira alrededor de las historias de amor de las tres hermanas y de una vieja rivalidad entre las familias de Olegario Montoya y Rodrigo Irazábal.

Fabiola, la hija mayor, conocerá a Alonso Cáceres (veterinario de la familia Irazábal), y entre ellos surgirá una atracción inmediata. Corina, la segunda hija, conocerá al enemigo número uno de su padre, Rodrigo Irazábal, y se enamorarán perdidamente pese a la diferencia de edad y la oposición de Olegario.

Por su parte, Amparo se reencontrará con Rubén, peón de ‘Las Bandidas’ e hijo de Zenaida, cuidadora de las Montoya. A pesar de las reticencias iniciales, se dará un acercamiento sentimental entre ambos. Las tres parejas vivirán diversos desencuentros y tendrán que superar mentiras y traiciones para lograr su amor y que nada pueda separarlos.

Preestreno en RTVE.es

A partir del jueves 6 de junio, los espectadores podrán disfrutar de ‘Las Bandidas’ de lunes a viernes en las tardes de La 1. Será la primera telenovela que TVE emita en su canal de alta definición. ‘Las Bandidas’ es una serie que cuenta con dos versiones anteriores, entonces bajo los títulos 'Amazonas' (1985) y 'Niña amada mía' (2000).

Los usuarios de RTVE.ES no tendrán que esperar para ver el primer episodio de 'Las bandidas' porque el miércoles 5 de junio la web lo preestrenará en exclusiva. Además, los internautas podrán ver cuando quieran todos los episodios, a través del servicio ‘A la carta’ y conocer a fondo a cada uno de los personajes y actores. También tendrán la opción de participar en un concurso en el que tendrán que demostrar lo que saben de la serie.