Enlaces accesibilidad

Sinopsis de 'Las bandidas'

  • Narra las historias de amor de tres hermanas
  • Una vieja rivalidad enfrenta a dos familias

Por
Las bandidas
Las bandidas

Fabiola, Corina y Amparo son hijas del viudo Olegario Montoya, dueño de la Hacienda 'Las Bandidas'. La trama gira alrededor de las historias de amor de las tres hermanas y una vieja rivalidad entre la familia de Olegario Montoya y Rodrigo Irazábal; ya que él piensa que Olegario robó las propiedades de su hermano Tulio Irazabal y le provocó la muerte.

Fabiola, la mayor, conoce a Alonso Cáceres, veterinario de los caballos de Rodrigo, creándose una atracción inmediata entre ambos. Corina, la segunda hija, conoce al enemigo número uno de su padre, Rodrigo Irazábal, y se enamoran perdidamente, pese a la diferencia de edades y la oposición de Olegario. Amparo, la menor, se reencuentra con Rubén, peón de Las Bandidas” e hijo de Zenaida, nana de las Montoya. Amparo lo trata con desprecio pero cuando él, la salva de unos delincuentes se da un acercamiento sentimental entre ambos.

Malena es la segunda esposa de Olegario, una joven caza fortunas que lo tiene embobado. Fabiola no tolera a Malena porque sabe sus verdaderas intenciones, además de que intenta seducir a Alonso.

Las tres parejas vivirán una serie de desencuentros, teniendo que superar mentiras y traiciones, pero al final todos lucharán para ver logrado su amor y que nada pueda separarlos. La vieja rivalidad entre las dos familias se aclara y “Las Bandidas” se juega en una apuesta de carreras. Nunca se sabe quién gana.

Al pasar dos años, los Montoya y los Irazábal, ya reconciliados e incluyendo nietos, se reúnen para tomarse la foto familiar.