Enlaces accesibilidad

Consigue apoyo para El Sueño de Morfeo en Eurovisión y llévate un Kindle Fire HD 8,9"

  • 'El Sueño de Morfeo' necesita toda tu ayuda en Eurovisión
  • Te proponemos que convenzas a otras personas para que voten por España
  • Utiliza la aplicación 'Tú sumas en Eurovisión' para lograr apoyo para ESDM
  • Quien más apoyo logre se llevará un premio: un tablet Kindle Fire HD 8,9"

Por
'Tú sumas en Eurovisión'
'Tú sumas en Eurovisión'

Los fans de Eurovisión lo tienen muy claro: solo podemos ganar el festival si convencemos a Europa de que nuestra canción es la mejor. Para eso, los europeos tienen que escuchar 'Contigo hasta el final' y conocer a 'El Sueño de Morfeo-ESDM'. Y entre todos podemos demostrarles que nuestros candidatos son los mejores.

Te proponemos una sencilla aplicación que te permitirá recabar apoyo para 'El Sueño de Morfeo-ESDM'. Se trata de 'Tú sumas en Eurovisión',  un desarrollo de RTVE con el que podrás descubrir a personas que hablan de Eurovisión en todo el mundo.

La apliación te permite contactar con esas personas y enviarles mensajes en español o inglés para pedir apoyo para los candidatos españoles. Es muy fácil: solo tienes que elegir le persona y el sistema te ofrecerá frases para enviarle con mensajes de apoyo a 'El Sueño de Morfeo-ESDM'. Y si quieres, puedes editar los mensajes o escribir los tuyos.

Además, la persona que más apoyos logre conseguirá un premio: un tablet Kindle Fire HD 8,9" Se tendrá en cuenta para la clasificación el número de contactos hechos que, posteriormente, producen visitas a 'Tú sumas en Eurovisión'.

Pero, además, la aplicación permite pedir apoyo para otros países y candidatos, con lo que puede ser utilizada en todos los países.

¡Suma apoyos! Únete a nosotros y consigue que todo el mundo sepa quiénes son nuestros candidatos a Eurovisión 2013.