Enlaces accesibilidad

Los aspirantes de MasterChef cocinan para Isabel, la reina de Castilla

       
  • Los actores y equipo técnico de Isabel decidirán quién supera la prueba de exteriores
  •    
  • Además, los aspirantes se enfrentan a una Caja misteriosa con "animales vivos"
  •    
  • Andoni Luis Adúriz impartirá la primera MasterClass del programa

Por

La emoción continúa entre los fogones de MasterChef el martes 23 de abril, a las 22.40 h. Después de despedir a Paloma y Juanma, 13 aspirantes continúan persiguiendo su sueño.

El tercer programa de MasterChef comienza con la Caja Misteriosa, que oculta animales vivos. Los concursantes competirán en la cocina por el título de capitán en la prueba por equipos.

Divididos  en en dos grupos, los aspirantes viajarán en el tiempo hasta la Edad  Media para servir a Isabel la Católica, reina de Castilla. MasterChef se cuela en el rodaje de Isabel para dar de comer a todo el equipo de la serie de TVE, entre ellos Michelle JennerWilliam Miller y Jordi Díaz.

Los platos tiene que ser exquisitos, manjares a la altura de una reina, ya que los actores y técnicos de la serie serán los comensales y decidirán quién es el equipo vencedor en esta prueba.

"Es una prueba de mucha presión, con un tiempo límite, en el que tienen que preparar tres platos cada equipo para 60 o 70 personas", apunta Pepe Rodríguez.

Los perdedores, como cada semana, se enfrentarán a la eliminación en  plató. La competición está al rojo vivo por lo que los aspirantes tienen  que esforzarse al máximo en cada prueba.

Familiarizados  ya con la cocina, las cosas se ponen difíciles para los aspirantes en  este reto: reproducir un plato preparado por uno de los jueces. Deberán  ser capaces de elaborarlo sin conocer los ingredientes.

Además, en el programa 3, Andoni Luis Adúriz impartirá la primera MasterClass del programa.

-->