Enlaces accesibilidad

Defiende la candidatura de España en Eurovisión y consigue un crucero por las capitales bálticas

  • Mándanos un vídeo para promover la candidatura española
  • Puedes ganar uno de los 5 cruceros para 2 personas por capitales bálticas
  • Envíanos tu vídeo a www.rtve.es/participa

Por
Torre de agua en el Parque Pildamm de Malmö.
Torre de agua en el Parque Pildamm de Malmö.

¿Te gustaría viajar gratis en un crucero con todo incluido? ¿Y puedes librar del 11 al 18 de mayo? Entonces sigue leyendo porque tenemos un plan para ti que te va a encantar: RTVE.es regala cinco viajes para dos personas en crucero por las capitales bálticas. Sí, lo que lees, un viaje de ensueño por el mar Báltico que partirá de Malmö (Suecia) con destino a Tallin (Estonia).

Lo único que tienes que hacer para conseguir tu billete es demostrar tus dotes en el arte de la persuasión: queremos que nos envíes un vídeo en el que tú, solo o acompañado, apoyes a ‘El sueño de Morfeo’ y animes a Europa para que nos den 12 puntos en la final del Festival de Eurovisión el próximo 18 de mayo. Tu imaginación y tu capacidad para pedir el voto en otros idiomas pueden ser tus mejores aliados para ganar uno de los cinco cruceros dobles que tenemos para vosotros.

Envíanos tu vídeo promocional

El grupo El sueño de Morfeo representará a España en el Festival de Eurovisión con la canción "Contigo hasta el final". Queremos que nos mandes tu vídeo para promocionar a nuestros candidatos en Europa: puedes centrarte en dar a conocer la canción o relatar la ventajas de celebrar Eurovisión 2014 en España; hacer un montaje original o un discurso convincente; o incluso un Harlem Shake con tus amigos que tenga un espíritu muy Morfeo. Lo que quieras, pero tienes que convencer los internautas que viven fuera de España que el próximo 18 de mayo nos den la máxima puntuación el Eurovísión.

Los cinco mejores vídeos, elegidos por un jurado imparcial de RTVE.es, serán premiados cada uno con un crucero "Capitales Bálticas" para dos personas en régimen 'Todo Incluido', con vuelos de ida y vuelta incluidos desde Madrid y Barcelona, a bordo del buque Empress, de ocho días/siete noches de duración. La salida el 11 de mayo desde Malmö (Suecia) y finalización el 18 de mayo en Tallin (Estonia). RTVE.es no se responsabiliza de los gastos del desplazamiento hasta el aeropuerto de Madrid o Barcelona ni de gastos adicionales que pudieran derivarse del viaje.

Para conseguir irte de crucero, te pedimos que nos envíes un vídeo en el que promociones la candidatura de España en el Festival de Eurovisión. Con tu ayuda, queremos convencer a todos los países de Europa para que nos de la puntuación máxima de 12 puntos. Ganará el que use el mejor lema, el más original y el que mejor defienda la representación de España.

Tendremos en cuenta que uséis varios idiomas para promocionar en otros países a El Sueño de Morfeo y que sirva para dar a conocer la canción ‘Contigo hasta el final’.

Podéis enviar vuestros vídeos a través de este formulario. Esperamos vuestras ideas. ¡Mucha suerte!