Enlaces accesibilidad

Paulina llega a Madrid

  • Viene a pasar los Reyes con su hijo

Por
Corazón - Paulina Rubio

El deporte es un buen refugio para la tristeza que le ha quedado a Colate tras despedirse de su hijo. El empresario continúa sus vacaciones en Pedraza donde ha aprovechado para montar en bicicleta por el campo acompañado de su hermana Samanta.

La familia Vallejo Nájera al completo ha disfrutado de estas fechas con el pequeño que llevaba año y medio sin venir a España debido a la falta de acuerdo de sus padres. Como siguen teniendo la custodia compartida, el juez ha permitido que pase unos días de navidad con su padre con la condición de que esté en todo momento acompañado por un adulto responsable que cuide de la integridad del menor.

Esos días ya han pasado y ahora le toca el turno a su madre. Paulina no se lo ha pensado dos veces y ha hecho las maletas para venir a Madrid a pasar los Reyes con su hijo. Nada más llegar escribía en su red social, "Buenos dias españa! Q lindo invierno! El amor lo puede todo..."

Debido a los tensos momentos en su relación, la abuela Sabine ha sido la encargada de llevar al niño con su madre.

Paulina pasará con Nico la semana que le corresponde, después el pequeño continuará en Madrid hasta mediados de enero, que será cuando regrese a Miami. De allí acaba de llegar la noticia de que se ha suspendido el juicio por el que la cantante estaba acusada de incumplimiento de contrato por no haber actuado una ciudad de Colombia en 2010 y por el que pedían cerca de un millón de dólares. El tribunal que lleva el caso ha decidido apartar al abogado de los demandantes por conflicto de intereses sin fecha prevista para retomarlo.

Las alegrías se suceden para Paulina pero sin duda la más grande es la de pasar los Reyes con su pequeño. Todo lo contrario que para Colate que continúa estos días en la Sierra, con la familia y echando mucho de menos a su hijo.