Joaquín Cortés se sincera
- “Siempre me creí inocente” nos cuenta el bailarín. La Audiencia Provincial de Madrid le absuelve de un delito de apropiación indebida
La audiencia Provincial de Madrid ha absuelto a Joaquín Cortés del delito de apropiación indebida: “Siempre me creí inocente” nos cuenta “Tengo la conciencia muy tranquila y muy limpia y siempre he esperado que la justicia divina y la justicia española me dieran la razón
En 2003 dos empresarios argentinos denunciaron que se había quedado con 600 mil euros destinados a la apertura de un local de flamenco en Madrid, que nunca se inauguró. Aunque nueve años haya durado su pesadilla judicial, no es ésta la más dura: “Yo creo que lo peor que ha pasado en mi vida ha sido el fallecimiento de mi madre eso es lo peor que me ha pasado en mi vida”
La última vez que posó en público lo hizo junto a una guapa pelirroja que se llama Mónica Moreno, con la que por lo que se ve en estas imágenes parece estar muy a gusto y con la que es de prever que comparta unas fechas aún dolorosas para él, las Navidades. El 21 de diciembre hará dos años de la muerte de su madre, Basilia: “Para mí las Navidades dejaron de ser maravillosas desde el fallecimiento de mi madre, el fallecimiento de mi madre ha hecho que las Navidades no sean lo mismo. Imagino que se me pasará con los años”
A punto de cumplir 44 años, el próximo febrero, Joaquín Cortés está lleno de energía, ganas e ilusiones renovadas. Quizá por eso a su nuevo espectáculo, que está a punto de estrenar lo ha llamado "Dicen de mí". La razón el título nos la da él mismo: “Yo creo que ese nombre porque se ha dicho tanto de mí a lo largo de estos 30 años que a veces también es bueno volver a tus raíces y aquí estoy en cuerpo y alma al 100 por cien”
De él se ha llegado a decir que esta arruinado. Su defensa: una sonrisa y su arte, la gran razón de su vida.