Enlaces accesibilidad

'Amar en tiempos revueltos', sin rival en la sobremesa

  • 2,8 millones de espectadores vieron el capítulo 223, lo más visto del día
  • La cadena pública emitió siete de los 10 programas más vistos de la jornada

Por
Se acerca el final de 'Amar en tiempos revueltos'

Amar en tiempos revueltos se mantiene líder en su franja horaria y se fue el programa más visto del viernes, 28 de septiembre. La serie de Televisión Española se impone a la oferta televisiva de la noche  con 2.757.000 espectadores y un 20,2% de share.

La cadena pública emitió los siete de los programas más vistos de la jornada, siendo los telediarios de TVE los servicios informativos más seguidos y los liderando las franjas de la sobremesa y prime time.

Los últimos capítulos de Amar

Se acerca el final de Amar en tiempos revueltos y la verdad está a punto de salir a la luz. Armenteros y Rocío ya han desvelado que son hermanos, pero... ¿se lo contarán a Cecilia? La joven se ha rebelado a su padre y ha mostrado el odio que guarda hacia él.  Saber que ha vivido todo este tiempo en una mentira terminaría por romper una relación entre padre e hija que pende de un hilo.

Amar - Cecilia: "Te odio papá"

Alberto Cepeda es un impostor. Su verdadero nombre es Carlos, hijo del capitán Robledo, y todos sospechan que su intención era acabar con Armenteros. Olavide, que ha decidido hacer justicia,  se ha unido en su lucha contra el teniente coronel pero solo actuarán cuando haya pruebas de sus crímenes y siempre legalmente.

Amar - Carlos jura ejecutar a Armenteros

Detrás de las intrigas, mentiras y pasados ocultos, hay amores verdaderos. Como el de Miguel y Estrella, nerviosos ante su inminente boda o el de Asun y Héctor, que se ha convertido en un hombre libre tras la (falsa) muerte de su mujer Teresa.

Quedan pocos episodios para descubrir todas las incógnitas y cerrar una de las series míticas de Televisión Española.