Enlaces accesibilidad

Zimbabue, el África más salvaje

  • Estaremos en una de las siete maravillas del mundo, las cataratas Victoria
  • Sus territorios se corresponden con la antigua Rodesia del Sur
  • El idioma oficial es el inglés

Por
Españoles en el mundo - Zimbabue

Zimbabue significa casas de piedra y precisamente esas piedras pertenecen a una ciudad medieval única en el continente. Son el símbolo del Gran Zimbabue, la muestra mas representativa del imperio desarrollado por la civilización Shona, entre los siglos XI y XV en África.

Nuestra ruta arranca donde los primeros exploradores europeos creían que se encontraban las legendarias minas de Rey Salomón. En Españoles en el Mundo descubrirán que este país sigue siendo tan atrayente como entonces.

Mosi-oa-Tunya significa el humo que truena. Así es como llaman aquí a las Cataratas Victoria. Son 9 millones de litros de agua por segundo, la nube de vapor de agua que levanta se puede ver a veinte kilómetros de distancia. Estaremos ante una de las siete maravillas del mundo.

Entre otras aventuras, hoy vamos a cruzar desde Zambia hasta Zimbabue en tirolina, son 240 metros sobre la garganta de río Zambeze.

Visitaremos Hwange, que es la mayor reserva de vida salvaje del sur de África y aquí podremos vivir experiencias inolvidables.

También pasaremos por el Parque Nacional de Matopo, donde estaremos a ocho metros de un imponente ejemplar de rinoceronte blanco.

En nuestra ruta también vamos a conocer el modo de vida de una de las etnias principales de Zimbabue, la etnia Ndembele.

Disfruten del África más salvaje.