Enlaces accesibilidad

Pastora Soler: "En TVE me dicen que tenemos más posibilidades que nunca. Y voy a salir a ganar con todas mis fuerzas"

Por
Pastora Soler charla con los usuarios de Rtve.es desde su hotel en Bakú
Pastora Soler charla con los usuarios de Rtve.es desde su hotel en Bakú

Este sábado Pastora Soler se enfrentará a uno de los retos más importantes de su carrera: representar a España en Eurovisión con la canción "Quédate conmigo", una de las favoritas de esta edición para ganar el Festival. Emocionada y entusiasmada con todo lo que está viviendo durante esta semana, la cantante ha querido compartir con los usuarios de Rtve.es sus impresiones a dos días de la final.

"Por un lado estoy un poco nerviosa y siento que representar a España en Eurovisión es una gran resposabilidad, pero por otra parte estoy muy contenta por todo el apoyo que estoy recibiendo y con lo que estamos viviendo aquí en Bakú. Es una gran experiencia", ha respondido Pastora a uno de sus fans durante el encuentro digital.

Apoyo de TVE

La cantante tampoco ha querido dejar pasar la oportunidad de aclarar algunas de las noticias surgidas en las últimas horas sobre el apoyo de TVE a su candidatura en Eurovisión 2012.

"Ningún directivo ni la gente de TVE que me acompaña me ha dicho eso. El apoyo y la ilusión de TVE es total desde el principio. Carlos Mochales -director de programmas de TVE- ya dijo públicamente en la rueda de prensa previa a Eurovisión que teníamos más oportunidades que nunca de ganar Eurovisión, y yo voy a salir a ganar con todas mis fuerzas. Todos están conmigo y esas declaraciones se han sacado de contexto. Creo que, si ganamos, seguro que será una gran ilusión para TVE", ha reconocido la artista.

Pastora Soler, estrella en Azerbaiyán

Desde hace varias semanas, Pastora Soler se situó como una de las artistas como más posibilidades de ganar el Festival de Eurovisión según las casas de apuestas. Y, al llegar a Bakú y realizar sus primeros ensayos sobre el escenario eurovisivo, la cantante ha ganado aún más puntos de cara a la prensa especializada y los fans del Festival, que alaban su directo.

Durante su semana en Eurovisión, a Pastora Soler le ha llamado la atención que ha despertado entre los medios internacionales, sobretodo entre los medios azeríes, que apuestan claramente por ella.Es más, esta tarde la cantante acudirá a uno de los programas de mayor audiencia de la sobremesa azerí para conceder una entrevista en directo.