Enlaces accesibilidad
Resultados de la encuesta

Héctor y Asun, la pareja más bonita de la séptima temporada

Por
Amar - Asun pasa con Héctor el mejor cumpleaños de su vida

Asun y Héctor protagonizan la historia de amor más bonita de Amar en tiempos revueltos. Al menos para el 63,6% de los usuarios que votaron en la encuesta sobre la mejor pareja de la séptima temporada.

Él, un experimentado detective, seductor, apasionado y muy instintivo. Ella, una joven y recién estrenada periodista,  tímida, inteligente y correcta, que piensa bien las cosas antes de actuar. Dos polos opuestos que se atraen, aunque ellos intenten evitarlo.

Son varios los factores que hacen que Héctor y Asun no avancen en su relación, como la edad y la complicada situación matrimonial de él. Pero sobre todo, porque ambos tienen una herida de amor que aún no ha cicatrizado.

Amar - Asun: "No quiero que me hagan más daño; ni quiero ni puedo"

Ahora las cosas han cambiado. Ya no pueden reprimir más sus sentimientos y han decidido dar un paso más en su relación. El día del cumpleaños de Asun, Héctor el único que se acordó y le hizo un regalo muy especial. Son esos pequeños detalles lo que más le gusta a Asun del detective, que se emocionó con la sorpresa.

Amar - Asun recibe un regalo muy especial

Comienza un romance que nos hace vibrar a todos. Cada beso, caricia, mirada, suspiro o lágrima de de esta historia nos conmueve y nos transmite lo que sienten sus protagonistas.

Amar - Héctor hace ver a Asun que vale más de lo que cree

Más amores de la plaza

La segunda opción más votada en la encuesta es la de Alberto y Cecilia (25,9% clicks). Los románticos siempre hemos sido muy fans de los amores imposibles y este lo es. Los tortolitos pertenecen a clases distintas y Armenteros, jefe de Alberto, nunca permitiría que su hija se casase con él.

Amar - Alberto y Cecilia desatan su pasión

Tampoco es de extrañar que el amor entre estos jóvenes no llegue a buen puerto si se tiene en cuenta que el soldado se esconde bajo una identidad falsa, está engañando a Cecilia y su principal motivación en la vida es matar a Armenteros.

Amar - Alberto intenta abusar de Daniela

Las parejas que han quedado al final de la tabla son Bonilla-Matilde (7% de los votos) y Miguel-Estrella (3,6%). Habrá que esperar para evaluar estos romances ya que hemos visto muy poco: el socio de Perea aún no se ha atrevido a decirle nada Matilde; y ahora que Miguel y Estrella van a vivir bajo el mismo techo seguro que nos regalan momentos preciosos.