Enlaces accesibilidad

Río de Janeiro, la ciudad maravillosa

  • Con 11 millones de habitantes es el primer destino turístico de Brasil
  • Visitaremos la mayor serlva urbana del mundo, la Floresta de Tijuca
  • Samba, carnaval, fútbol y playas como Ipanema y Copacabana

Por
Españoles en el mundo - Río de Janeiro

En el sureste de Brasil nos encontramos con un enclave privilegiado, una metrópoli de 11 millones de habitantes que lo tiene, prácticamente, todo; mar, montaña, selva, bosque, playas espectaculares…Por todo, y por mucho más, se la conoce como la ciudad maravillosa.

Su inagotable oferta cultural, animada vida nocturna y como no, las playas de Copacabana e Ipanema hacen de Río de Janeiro el primer destino turístico del país y el cuarto de América Latina. Precisamente en Ipanema, es donde podemos encontrar los iconos que mejor identifican a un auténtico carioca: belleza, deporte y culto al cuerpo.

Otra de las tantas bellezas de Río de Janeiro es su desbordante naturaleza que nos asalta incluso dentro de la propia ciudad. No se pierdan la Floresta de Tijuca, la mayor selva urbana del mundo. Río no es sólo samba, carnaval y fútbol. Por eso hoy recorreremos también la región de los lagos hasta llegar a Saquarema, cuna del surf, donde pasaremos de la aventura a la tranquilidad en cuestión de segundos.

Bienvenidos a la ciudad maravillosa.

Olalla

Llegó a Río por amor y se quedó enganchada para siempre. Con Olalla conoceremos el estilo de vida carioca. Junto a ella nos ponemos en forma entrenando en la playa.

Javier

Con este simpático cacereño disfrutaremos de las mejores vistas de la ciudad.

Diego

Tuvo la oportunidad de salir de España por trabajo y no la desaprovechó. Diego nos mostrará los iconos más representativos de Río, como Corcovado.

Rocío y Manuel

Salimos de la ciudad para conocer a Rocío y Manuel, aventureros, nómadas y expertos en disfrutar de la vida

Antonio

Antonio y Yan han traído el sabor español a Río. Con ellos conoceremos uno de los barrios más famosos, Copacabana.

Jaime

Jaime es un enamorado de la historia y la cultura Carioca. Quién mejor que él para guiarnos por el pasado, presente y futuro de Río.

Televisión

anterior siguiente