Enlaces accesibilidad

¡Conoce al ganador que comentará la gala del próximo 3 de marzo!

  • Àlex Jaumot Lumbera ha ganado el concurso de comentarista
  • Nuestro "juez de redes" comentará la gala en RTVE.es

Por
Beatriz Pécker y José Luis Uribarri - Eurovisión
Beatriz Pécker y José Luis Uribarri, comentaristas de Eurovisión en TVE.

¡Ya tenemos ganador del concurso de comentaristas! Se trata Àlex Jaumot Lumbera, quien asistirá a la gala de TVE de este sábado para comentar las canciones que presentará Pastora Soler como candidatas a Eurovisión 2012.

Àlex Jaumot Lumbera ha conseguido convertirse en nuestro "juez en las redes" gracias al siguiente comentario que hizo de la candidatura de Tooji:

"Cantante, modelo, presentador e ídolo de masas. Nacido en Irán pero residente en Noruega, Tooji viene dispuesto a llevarse el festival después de ganar por sorpresa el MGP, la preselección noruega para Eurovisión".

Un "euroexperto" para comentar la gala

El "euroexperto" será un miembro más del Equipo Eurovisivo durante la gala en la que se elegirá la canción con la que nos representará Pastora Soler en Azerbaiyán. Estará a pocos metros del escenario, podrá visitar el backstage y comentar todos los detalles de la gala con los eurofans que estén conectados a la web de RTVE durante la emisión.

El desplazamiento a la gala será desde Torrespaña (Calle Alcalde Sáinz de Baranda, 92, Madrid-Metro O'Donnell, bus 15 y 28), en el horario que indiquemos al ganador/a.