Enlaces accesibilidad
Programa de mano - Coda: ¡Participa con nosotros!

La pregunta - ¿Dónde están las mujeres compositoras en la historia de la música?

Por

‘Programa de mano’

La revista de actualidad sobre música culta se emite semanalmente en La 2, los martes a las 20:00.

Además de reportajes sobre óperas, conciertos, ballet y recitales que se pueden ver en las salas de nuestro país, incluye entrevistas a grandes artistas consagrados y a jóvenes promesas españolas, así como una agenda con las recomendaciones de la semana.

Este espacio está dirigido por Benjamín Núñez; Enrique León es el realizador, Chema Uruñuela el productor y en la redacción Helena Pita, Julio Rodríguez y Flor Blázquez.

El 27 de Enero Mozart cumplió 256 años. Pocas personas podrían jactarse de estar tan vivas como él, a pesar de todo, así que, para celebrarlo, habéis dejado en esta nuestra pçagina web una interesante lista de regalos por su cumpleaños.

Hay bicicletas, una guitarra eléctrica, algún ordenador, un loro gris africano, la partitura de Let it Be y sobre todo, muchos más años de vida física para seguir componiendo.

"Yo le regalaría un tomo con la letra M de una enciclopedia para que busque su nombre y sepa lo que no supo: que el mundo se rindió a sus pies". Lo ha dicho alias pipellero y para él es el disco de la semana pasada.

-----------------------------

Para regalar el CD "Los pájaros perdidos" del grupo La Arpegiata con Jarouski y Raquel Andueza,  te pedimos que nos digas

¿Dónde están las mujeres compositoras en la historia de la música?

Quedamos a la espera de vuestras respuestas... y muy agradecidos por vuestra colaboración.

No os lo perdáis. ¡Participa!