Enlaces accesibilidad

'Cielo rojo', amor, mentiras y desconfianza

  • Cielo rojo se emite de lunes a viernes a las 17.10 h en La 1
  • Un laberinto de pasión, reencuentros y engaños

Por
Cielo Rojo - 'Cielo Rojo', amor, mentiras y desconfianza

Cielo rojo es una telenovela mexicana que se emite de lunes a viernes a las 17.10 horas en La 1, producida por TV Azteca. Esta historia original de Eric Vonn está protagonizada por Edith González y Mauricio Islas y como antagonista la primera actriz Regina Torné. Cuenta con la participación de Andrea Noli, Aura Cristina Geithner y Alejandra Lazcano.

Sinopsis de Cielo Rojo

Después de 20años sin verse y tras una dolorosa separación, las vidas de Alma y Andrés se entrelazan de nuevo. Deciden escapar para ser felices, pero su paraíso se desmorona cuando Alma mata accidentalmente a su marido, alcohólico y violento.

La suegra de Alma, Adela, tejerá toda una red de mentiras para que ésta sea encarcelada por homicidio. Sin saber nada de lo que ha ocurrido, Andrés se marchará y rehará su vida junto a Lucrecia, su antigua novia. Mientras, entre rejas, Alma dará a luz a un bebé con el que Adela, empeñada en destrozar la vida de Alma, desaparecerá.

Al salir de la cárcel, Alma hará todo lo posible para recuperar a su hija y conocerá a Gonzalo, con quien accede a casarse. Pero el destino querrá que Alma y Andrés vuelvan a encontrarse y esta vez será por sus hijos, Daniela y Sebastián, quienes se enamorarán intensamente. Cuatro vidas atrapadas en un laberinto de desconfianza y engaños, donde un 'Cielo rojo' refleja el dolor de sus miradas.

Un elenco de lujo

Edith González y Mauricio Islas encabezan el reparto de Cielo rojo, la nueva apuesta de las sobremesas de La 1 de Televisión Española. Muy conocida por los telespectadores por ser la inolvidable Doña Bárbara, Edith González es una prestigiosa actriz mexicana que ha protagonizado otras telenovelas de éxito como Corazón salvaje o Mundo de fieras. Por su parte, Mauricio Islas es también un actor de éxito al que la audiencia ha podido verle en títulos como Los plateados o Pobre niña rica.