Enlaces accesibilidad

Cantabria, una tierra de gente fuerte y capaz.

Destino España viaja hoy entre el azul intenso del cantábrico y los prados de la España más verde. Una tierra dónde la vida siempre ha sido exigente.

Por
Destino: España - Cantabria

Comenzamos con una ingeniera venezolana que quiere montar una ganadería en Campoo. Así son también Worken y Marta que han llegado de Eritrea y Etiopía para ganarse la vida corriendo.

 
Y verán de lo que es capaz un brasileño con unos zapatos de madera o qué llega a hacer un inglés al que no le gusta la cerveza española. Hay también un japonés con 34 años en Cantabria sin hablar ni palabra de español, un surfero de 70 años y una argentina que hace cosas que nunca pensó que haría.
 
 

Worken (Eritrea)

La próxima carrera que corra, la va a ganar. Tiene 24 años y nació en Eritrea. Alguien le vió correr y se lo trajo a España. En Torrelavega comparte equipo con una atleta Etíope. 
 

Tadao (Japón)

Tadao y su mujer Miko llevan 34 años en España pero no hablan casi ni palabra de castellano. Sin embargo de alguna forma se hacen entender. Por sus clases han pasado cientos de santanderinos.
 

Paulo (Brasil)

Estaba de gira por el mundo con un grupo folklórico de Brasil y en un festival celebrado en Cantabria se enamoró. Dos años después es el profesor de baile de medio pueblo. 
 

Ivelyse (Venezuela)

En su país es ingeniera agrónoma. En España está esperando que la burocracia le permita abrir una explotación. Como dice un ganadero vecino suyo, es una valiente.
 

Carolina (Argentina)

Si no les gustan las mujeres echadas para adelante, cambien de canal. Carolina dice que en Cantabria hay muchas. Ella debe saberlo porque trabaja en Liendo hace 9 años.
 

Andrew (Inglaterra)

Ya hemos visto este caso antes. Un inglés que echa de menos la cerveza y decide conseguirla él mismo. Andrew vive en Liérganes y acaba de estrenar una nueva fábrica.
 

Riccardo (Italia)

En estas playas ya se surfeaba a principios de los sesenta. Hoy vamos a conocer a un hombre que lo hizo entonces y todavía lo hace ahora. Nos lo va a presentar un italiano surfero.

Televisión

anterior siguiente