Enlaces accesibilidad

Los amarólogos más expertos conoceran la Plaza de los Frutos desde dentro

  • David Murillo, Pilar Medrado, Belén M. Corral y Teresa Martínez García son los ganadores
  • En el concurso han participado casi mil fans

Por
Los cuatro ganadores del Trivial de Amar en Facebook de entre casi mil participantes.
Los cuatro ganadores del Trivial de Amar en Facebook de entre casi mil participantes.

David Murillo (5000 puntos), Pilar Medrado (5000 puntos), Belén M. Corral (5000 puntos) y Teresa Martínez García (5000 puntos) visitarán los platós de Amar en tiempos revueltos y se convertirán en vecinos de la Plaza de los Frutos por un día. Ellos son los amarólogos que más preguntas correctas han contestado en menos tiempo en el Trvial de Amar.. . y su premio no podría ser mejor.

Amar... desde dentro

Los ganadores lucirán como señores y señoras de los años 50, pasarán por peluquería, maquillaje y vestuario de Amar y conocerán como se hace la serie desde dentro. Serán extras por un día y compartirán escena con sus actores preferidos. Además, serán los primeros en conocer pequeños detalles del desenlace de la sexta temporada, ya que el equipo se encuentra en las últimas semanas de rodaje.

Para poder participar en este concurso era necesario ser fan de Amar... en facebook, ya que el test, que constaba de 50 preguntas sobre todas las temporadas de la serie, estaba vinculado a esta red social. El mérito de los ganadores es aun mayor si se tiene en cuenta que han participado 956 usuarios.

RTVE.es se pondrá en contacto con los afortunados para comunicar la fecha de grabación, así como el plan que se seguirá ese día. En el caso de que alguno de los ganadores no pudiera asistir, el premio pasaría al siguiente fan con mejor puntuación en la tabla de clasificación.

¡Enhorabuena a los ganadores y muchas gracias al resto de participantes!