Enlaces accesibilidad

Justin Bieber, la estrella del pop adolescente, publicará sus memorias a los 16 años

  • La biografía de Bieber estará en las librerías en octubre
  • Podría protagonizar, también, una película sobre su vida

Por
Corazón, corazón - Justín Bieber, la joven estrella del pop

Todo el mundo adora a Justin Bieber. Tiene fans por todo el planeta; de todas las edades y de todos los tamaños. ¿Su último fiel seguidor? Saquille O'Neal, el jugador de la NBA. ¿Admiración o audiencia? Y es que, la última gran estrella de la música adolescente, será el protagonista del reality del gigante de los Boston Celtics, dónde el deportista reta a duelos de todo tipo a sus invitados.De momento, ya han empezado a ensayar con algún que otro paso de baile sencillo. Lo hemos visto en el porgrama Corazón.

Bieber, éxito fulgurante

Nacido en Canada, en 1994, el adolescente pop del momento, venerado e idolatrado por los jóvenes y totalmente desconocido para los adultos, ha conseguido fama y fortuna en un tiempo récord. Y YouTube, tiene gran parte de culpa. 

Bieber se hizo famoso gracias a los vídeos caseros que colgaba en Internet. Alguno de ellos llegaría hasta la discógrafica con la que firmó su primer contrato. Sólo tenía 13 años.

Ahora, con 16, es un habitual de los número uno de listas en EEUU, Candá, Reinó Unido o Irlanda. Además, es el protagonista del vídeo más visto en la historia de YouTube (más de 270 millones de visitas), destronando a la mismísima Lady Gaga y a su 'Bad Romance'.

Futura biografía

Parece que, además de cantar y bailar, a Bieber no se le da mal eso de la interpretación. Ya ha participado en alguna que otra serie y puede que protagonice una película sobre su vida. Aunque, de momento, no tiene director para el proyecto.

Quizá por que piensa que sus 16 años dan para mucho, Justin Bieber ha decido publicar sus memorias. No sabemos si serán muy extensas ni lo que contará. Pero, lo que sí es seguro, es que harán las delicias de todos sus seguidores y la vida de Justien Bieber, se convertirá en su libro de cabecera. Al menos, hasta que aparezca la próxima estrella juvenil. Y si no, que se lo pregunten a los Jonas Brothers.